Motor.es

Recreación: Os presentamos al Mercedes-AMG E63 Estate

Le damos forma a la berlina familiar más radical de la estrella de tres puntas. El Mercedes-AMG E63 Estate será la opera prima de Mercedes en cuanto a vehículos de altas prestaciones y corte familiar. Bajo su práctica y agresiva apariencia esconde un propulsor V8 de 600 CV.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2016 10:00

Al próximo Mercedes-AMG E63 Estate lo hemos visto varias ocasiones a través de los objetivos de nuestras cámaras sigilosas, sin embargo las fotos espía aún nos impen ver su aspecto definitivo a causa del camuflaje de extraños patrones, diseñados para engañar al ojo humano, que cubre su cuerpo. Basándonos en la información de estas imágenes os traemos una recreación del aspecto definitivo que poseerá la berlina familiar más potente de Mercedes.

Su diseño no dejará indiferente a nadie puesto que a pesar de mostrar una carrocería familiar posee un figura de líneas muy agresivas. El frontal está protagonizado por la gran estrella de tres puntas, sus faros de tecnología LED y un paragolpes de enormes entradas de aire. Su silueta es algo más baja de lo habitual, resaltas sus prominentes pasos de rueda y calza enormes llantas de diseño muy deportivo. La zaga es otro de sus ángulos más imponentes puesto que lucirá un ancho paragolpes, exagerado difusor y cuatro salidas de escape por las que sonará una dulce melodía casi impropia para un coche familiar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así se mostraba el Mercedes-AMG E63 Estate Black Series en nuestras fotos espía

Una berlina familiar de 600 CV

La exclusividad y la practicidad no están reñidas en el E63 Estate. La familia podrá seguir disfrutando de su gran amplitud interior, más aún en las plazas traseras y el maletero que son las principales diferencias respecto a la carrocería berlina. Los ocupantes de la segunda fila se benefician de un mayor espacio libre para sentirse más acomodados y su maletero de 670 litros (ampliables a 1.820 litros con los asientos posteriores abatidos) de generosa boca de carga hará las delicias para el entorno familiar.

Pero bajo su capó se esconde una bestia de ocho cilindros en V de 4.4 litros de cubicaje cuya potencia máxima rondará los 600 CV. El V8 estará únicamente disponible en combinación con la tracción integral y la transmisión automática de nueve velocidades. Una berlina de alto rendimiento cuyo aspecto y sonido hará que nunca pases desapercibido allá por donde vayas.

Todas las tecnologías enfocadas hacia la seguridad y el ocio, equipamiento y características estarán relacionadas con el nuevo Mercedes Clase E Estate que en España tiene un precio desde 53.350 € en su versión diésel 220d de 194 CV. Las versiones Mercedes-AMG de los Clase E berlina y familiar Estate será presentados a finales de este año o comienzos del siguiente.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel