Motor.es

Así será el aspecto final del nuevo BMW M135i xDrive 2020

Esta serie de recreaciones nos descubre el aspecto definitivo de la nueva generación del BMW Serie 1 y más concretamente de la futura versión tope de gama, el nuevo M135i xDrive. Los primeros rasgos de esta versión fueron filtrados hace ya varias semanas y es evidente que estos renders se basan en dicha filtración, de ahí que podamos afirmar que son muy precisos.

Así será el aspecto final del nuevo BMW M135i xDrive 2020
Renders del futuro BMW M135i xDrive 2020 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

2 min. lectura

Publicado: 21/05/2019 13:00

Estas recreaciones han aparecido en la publicación rusa Kolesa.ru y vienen firmadas por el diseñador Nikita Chuiko, quien ha empleado una de las últimas series de fotos espía que hemos podido ver del compacto alemán, que como se aprecia claramente, fueron tomadas en el circuito de Nürburgring. A esta serie de imágenes se les ha aplicado los rasgos finales del modelo, que fueron filtrados hace ya varias semanas.

En aquella filtración pudimos ver gran parte del frontal y la trasera al completo del nuevo BMW M135i xDrive, por lo que podemos asegurar que estas nuevas recreaciones ya cuentan con el aspecto definitivo del modelo.

Recreaciones del nuevo BMW M135i xDrive.

La versión M135i contará con una configuración estética más deportiva y agresiva que el resto de versiones regulares de la gama. Podemos ver que los paragolpes son bastante prominentes y además cuentan con grandes entradas de aire, sobre todo en la zona delantera, donde encontramos una gran rejilla inferior que ocupa todo el ancho del paragolpes y dos delgadas aberturas verticales en ambos extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera encontramos un paragolpes muy agresivo, con enormes salidas de aire verticales en los laterales que suponemos deben ser solo decorativas, pero que aportan un aspecto muy agresivo. En la zona inferior encontramos un gran difusor central que aparece destacado en color negro y acoge las salidas de escape circulares.

La versión M135i xDrive contará con el mismo motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que monta el nuevo BMW X2 M35i. Este bloque entrega bajo el capó del crossover 306 CV y 450 Nm de par máximo, y cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total xDrive de la marca alemana.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel