Motor.es

Primeros renders del Mitsubishi Eclipse Cross 2021 ante su inminente actualización

La firma japonesa está ultimando todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2021, la que será la primera gran actualización del crossover compacto nipón. Estas recreaciones nos acercan al más que probable aspecto de este facelift, que va a alterar ligeramente el diseño del crossover compacto.

Primeros renders del Mitsubishi Eclipse Cross 2021 ante su inminente actualización
Renders del Mitsubishi Eclipse Cross 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2020 16:00

El Mitsubishi Eclipse Cross es un modelo bastante joven pues apenas lleva 3 años en el mercado. Presentado en 2017, el crossover compacto de la firma japonesa se estrenó en nuestro mercado en 2018. Sin embargo, la marca no quiere que el modelo pierda atractivo frente a sus numerosos competidores y por ello ya está trabajando en una gran actualización para refrescar su imagen y actualizar la oferta del modelo.

De esta actualización ya os hemos mostrado algunos prototipos camuflados que han sido vistos durante sus tests de carretera. Estas unidades de pruebas contaban con una enorme cantidad de vinilo, una configuración de camuflaje más propia de modelos nuevos y no de un simple facelift, lo que solo puede significar que, además de ser muy reservada con sus nuevos productos, Mitsubishi ya tiene prácticamente listo el modelo y sus prototipos ya están rodando con su configuración definitiva.

Recreaciones del Mitsubishi Eclipse Cross 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

Basándose precisamente en los últimos prototipos avistados, el diseñador Nikita Chuiko ha preparado estas recreaciones del nuevo Eclipse Cross 2021, aparecidas originalmente en la web Kolesa.ru. Estos renders nos muestran un diseño muy próximo al de la variante definitiva de producción, aunque como es palpable, este no va a cambiar demasiado con respecto al del modelo original, lanzado en 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como dejaban entrever los prototipos camuflados vistos hasta ahora, el nuevo Eclipse Cross 2021 solo contará con ligeros retoques estéticos tanto en el frontal como en la zaga. Afectando sobre todo a las formas de las ópticas, que serán algo más estilizadas en la zona delantera y con nuevas formas en la trasera, donde pasarán a estar dispuestas de forma más horizontal, y las rejillas y elementos cromados del frontal.

Los paragolpes sufrirán leves modificaciones y encontraremos nuevos accesorios, como el renovado alerón posterior. En el plano técnico esperamos encontrar alguna novedad en la gama mecánica, aunque por el momento no podemos confirmarlo. Lo que sí es seguro es que el apartado de equipamiento recibirá una ligera actualización, con nuevas opciones y nuevo software para el sistema de información y entretenimiento.

Compártela en:

Pixel