Motor.es

Red Bull ensaya una parada en boxes en las calles de Londres

La escudería de Fórmula 1 Red Bull, ensayó su esquema de parada en boxes bajo condiciones difíciles, claro que en vez de una pista decidieron hacerlo bajo el Big Ben en el mismísimo corazón de Londres, ante la mirada atónita de quienes pasaban por allí.

Red Bull ensaya una parada en boxes en las calles de Londres

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2010 16:48

La actual temporada de la Fórmula 1 se está poniendo interesante y hay que estar a punto en las paradas en boxes, ya que un par de segundos de diferencia pueden marcar la victoria o el quedar fuera del podio.

Así lo entienden los miembros de la escudería Red Bull quienes ante la atónita mirada de guardias, turistas, tráfico normal, incluidos los tradicionales taxis londinenses decidieron realizar una parada en boxes, claro que no en una pista, sino que enfrente al mismísimo parlamento británico, justo debajo del mítico Big Ben.

La acción que forma parte de una promoción de Red Bull, muy en el estilo de la casa, como la que vimos hace un tiempo atrás con uno de los bólidos correteando por la arena de una playa del Caribe, También han asegurado les ha servido a pilotos y mecánicos del equipo para practicar el esquema de parada en boxes ante condiciones difíciles, ya que tal y como se ve en el vídeo no se ha cortado el tráfico ni se tomaron medidas especiales para aislar la zona, lo que convirtió a este ensayo en una momentáneo y espectacular atracción turística de Londres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además en las imágenes se ve a Mark Webber totalmente recuperado después del aparatoso accidente que sufrió durante el Gran Premio de Valencia, en el que su Red Bull literalmente voló por los aires y del que salió sólo con unas pocas heridas menores.

De acuerdo a lo que informó Red Bull, esta inusual e insólita parada en boxes sólo tardó 3.2 segundos.

A ver que pasa en Silverstone este fin de semana, de momento os dejo con el vídeo que no tiene desperdicio, me encanta la imagen del policía con su cámara como un turista más.

Fuente: Red Bull vía Facebook

Compártela en:

Pixel