Motor.es

Red Bull gana la fecha de los saludos de navidad

Red Bull ha ganado el premio al saludo de navidad más divertido de la temporada, al crear un christmas en el que ironiza sobre las órdenes de equipo en Ferrari.

Red Bull gana la fecha de los saludos de navidad

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2010 19:32

Como es tradicional cada navidad se establece una curiosa competición dentro de la Fórmula 1; claro que no se trata ni de bielas, pistones, ni pilotos ni asfalto... Simplemente la lucha se traslada a los christmas y el motivo es quién envía la felicitación de navidad más divertida.

Este año y como para no perder la costumbre, la escudería Red Bull se ha llevado el reconocimiento por el christmas 2010 más divertido.

La imagen de la tarjeta ilustra una dura competición entre las bestias del asfalto liderada, como no, por Sebastian Vettel a los mandos de su Red Bull en un duro mano a mano con Santa Claus quién compite por supuesto con su trineo cargado de regalos y tirado por sus famosos renos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En una divertida alusión a las órdenes de equipo, que después de todo el escándalo de la temporada pasada, ahora serán legales, se le indica a Vettel por radio "Santa es más rápido que tú... Por favor confirma que has entendido el mensaje".

Evidentemente la sátira es una clara alusión a Ferrari en la controvertida fecha del Gran Premio de Alemania en el que a Felipe Massa se le ordenó permitir a Fernando Alonso el rebasarle, creando el debate que ya todos sabemos.

Fuente: World CarFans

Compártela en:

Pixel