Motor.es

Renault Alaskan ICE Edition, un prototipo de edición limitada que debuta en Ginebra 2019

Por ahora es solo un concepto, pero Renault ya ha anunciado que este concepto del Alaskan ICe Edition se convertirá en una edición especial limitada en unidades a partir del próximo mes de septiembre. El pick-up de la marca del Rombo presenta un diseño más deportivo y una gama de soluciones a medida.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 10:00

Renault Alaskan ICE Edition es un show car confirmado como una edición especial para el próximo otoño

La marca del Rombo llega al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una propuesta especial del pick-up, el Renault Alaskan ICE Edition, aunque todavía como un concept car pero que ya ha sido confirmado que se convertirá en una edición especial poniéndose a la venta a partir de septiembre, por ahora, solo en Suiza.

Estéticamente, este show car del Renault Alaskan se presenta con un diseño muy deportivo gracias a la pintura de carrocería "Blanco Glaciar" combinado con unas franjas decorativas en negro que se extiende por el capó los laterales del techo y detalles en rojo en las molduras de los faros antinieblas, con unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro.

Unos vinilos decorativos se extienden también por la parte baja de los paneles de las puertas, mientras que la caja de carga se ha cubierto con una tapa rígida diseñada por Renault pintada en dos tonos y con un portón trasero con luneta de apertura independiente del panel de chapa, además de contar con detalles específicos como unas barras de techo negras y una antena en forma de aleta de tiburón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Renault Alaskan ICE Edition, un ejercicio de posibilidades de personalización y conversiones posibles que ofrece el pick-up

Con un chasis de doble cabina, en el interior de este Alaskan ICE Edition cuenta con cinco plazas y un avanzado sistema de sonido Focal, el mismo que se equipa en el deportivo Alpine A110 y con unos altavoces con tecnología "Dôme Flax" que ofrece una nueva experiencia de sonido.

Equipado con neumáticos para una circulación especial de todoterreno, la caja trasera del pick-up dispone de una carga útil de hasta una tonelada y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas que proporciona el potente motor diésel de cuatro cilindros y 2.3 litros dCi, un bloque se ofertará en dos niveles de potencia máxima a elegir entre 160 y 190 caballos.

A la venta desde el pasado año 2017, es un ejemplo de las posibilidades que la marca francesa ofrece a sus clientes mostrando en la gran cita suiza una amplia gama de elementos de personalización, accesorios y opciones de conversión que el Alaskan puede ofrecer a los clientes, una gama de soluciones hechas a medida para facilitar la vida por trabajo o por placer.

Compártela en:

Pixel