Motor.es

Renault Clio Urban Nav: mejorando el equipamiento de serie

Renault ha introducido en el Reino Unido una nueva edición especial de su conocido utilitario. El nuevo Renault Clio Urban Nav ya se encuentra a la venta y las primeras entregas están previstas para el próximo mes de marzo. Mejora de forma notable el equipamiento de serie del nivel de acabado Dynamique Nav.

Renault Clio Urban Nav: mejorando el equipamiento de serie

4 min. lectura

Publicado: 23/01/2018 18:00

Renault Clio Urban Nav

Renault Clio Urban Nav, una nueva edición especial del utilitario francés.

Estos días se ha puesto a la venta en el mercado británico una nueva edición especial del Renault Clio. El utilitario francés afronta la etapa final de la vida comercial de la actual generación (ya que la nueva será presentada durante el Salón del Automóvil de París 2018), así que es lógico que en los próximos meses veamos a Renault tratando acelerar el ritmo de las ventas de su modelo. Un claro ejemplo de ello es el nuevo Renault Clio Urban Nav que como bien decimos ya está disponible en el Reino Unido.

Esta edición especial ha sido creada tomando como punto de partida el nivel de acabado Dynamique Nav. Su principal atractivo es que dispone de un equipamiento de serie más completo y sin que ello casi afecte de forma importante al precio del vehículo. Además de toda la dotación de dicha terminación, la serie especial Urban Nav añade un equipamiento valorado en 1.440 euros, aunque el precio solamente se encarecerá en 655 euros.

El nuevo Renault Clio Urban Nav se calza unas llantas de aleación de 16 pulgadas con inserciones en color gris, equipa faros Full LED, sensores de aparcamiento trasero y se muestra ante nosotros con un nuevo color de carrocería denominado «Urban Grey». Con todos estos elementos, luce una imagen más moderna, elegante y estilizada. Un vehículo perfecto para la gran ciudad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Clio Urban Nav - posterior

La edición especial Urban Nav parte de la base del acabado Dynamique Nav del Renault Clio.

Además de lo citado, también es interesante será este otro equipamiento de serie que es igualmente importante: Pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento de Renault, sistema de navegación por satélite, encendido automático de luces, sensor de lluvia y aire acondicionado.

Pasando al apartado mecánico, la oferta se compondrá de dos mecánicas. Por una parte tenemos un motor de gasolina TCe 90 asociado a una caja de cambios manual. La otra opción es un motor diésel dCi 90 que puede combinarse con una transmisión manual o una caja de cambios automática EDC de doble embrague y seis velocidades.

Las primeras entregas del nuevo Renault Clio Urban Nav están previstas para el próximo mes de marzo. No es descartable que la firma del rombo decida introducirlo en otros mercados, así que estaremos pendientes. ¿Su precio? El Clio TCE 90 Urban Nav parte de los 18.480 euros mientras que la versión diésel manual tiene un coste de 20.135 euros y la automática de 21.625 euros respectivamente.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel