Motor.es

¡In extremis!¡Cazado! El Renault Clio Facelift 2023 muestra su moderna trasera en estas interesantes fotos espía

Se ha filtrado al descubierto y también se dejó ver algo más lejos, el Renault Clio Facelift 2023 ha sido cazado en unas fotos espía más cercanas a solo unos días de su presentación europea, dejando a la vista las grandes novedades estéticas que recibirá el renovado utilitario de la marca del Rombo.

¡Cazado! El Renault Clio Facelift 2023 muestra su moderna trasera en estas interesantes fotos espía
Fotos espía Renault Clio V Facelift 2023 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2023 09:00

La quinta generación del Renault Clio está a punto de recibir un soberano lavado de cara. El utilitario fue cazado hace unos meses de perfil y muy lejos de Europa, permaneciendo casi desaparecido y evitando a los fotógrafos. Pero la firma francesa ha sido sorprendida en un recóndito lugar de Alemana llevando a cabo unos últimos ensayos con un prototipo antes de ser presentado en poco menos de un par de semanas.

Estas interesantes fotos espía del Clio muestran prácticamente todas las novedades estéticas que recibirá, especialmente una vista trasera que hasta ahora no habíamos tenido ocasión de ver antes. Seguido de una unidad del modelo actualmente a la venta, el camuflaje es tan mínimo que revela unos faros delanteros más finos en los que se ve perfectamente que los indicadores de giro han cambiado de ubicación al borde superior de los grupos ópticos, al igual que la parrilla ha ampliado su tamaño y se ha hecho más grande, con un estilo más cercano a la del Austral.

Fotos espía Renault Clio Facelift 2023
La zaga del Renault Clio V Facelift recibe discretas novedades, destacando sus más modernas luces

Fotos espía Renault Clio Facelift 2023

El camuflaje que viste el paragolpes revela unas nuevas líneas, pudiendo ver la forma de las tomas de aire de los extremos apenas retocadas, pero que no termina de revelar la nueva forma de la luz diurna que discurre verticalmente por los extremos de la defensa, heredados del conceptual Vision Scénic. El gran secreto de la renovación de la parte delantera. Las imágenes también muestran la parte posterior, hasta ahora desconocida y con cambios mínimos pero muy justos para dar un aire nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que el vinilo cubre toda la zaga, los pilotos serán los mismos que en el modelo actual pero reciben una nueva forma luminosa más moderna, un cordón de LED que se extiende por los bordes de los grupos ópticos imprimiendo un estilo más elaborado. Las fotos espía también muestran un paragolpes revisado con una caja de la matrícula más grande y voluminosa. Junto a nuevos colores y llantas de aleación, serán las grandes novedades del plano exterior.

Por dentro, el Clio V Phase 2 que será revelado el próximo 18 de abril, contará con nuevos materiales y una revisión del sistema multimedia «Easy-Link», además de motores optimizados que se centran en los bloques de gasolina, de GLP y en las híbridas auto-recargables E-Tech. Una oferta que será reajustada para ofrecer una rebaja en el consumo de combustible y emisiones mirando ya hacia la futura norma Euro 7 pero sin aumentos de potencia. La nueva oferta del Renault Clio estará a la venta en Europa a partir del próximo mes de julio.

Compártela en:

Pixel