Motor.es

Las entregas del Rivian R1T Launch Edition se vuelven a retrasar

Rivian Automotive ha tenido que realizar un nuevo ajuste en el calendario de entregas de las primeras unidades de su primer modelo, el Rivian R1T Launch Edition, la edición especial de lanzamiento de su nuevo pick-up eléctrico que va a llegar un poco más tarde de lo esperado.

Las entregas del Rivian R1T Launch Edition se vuelven a retrasar
El Rivian R1T Launch Edition en color Launch Green - Rivian Automotive

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2021 08:00

Tras el retraso causado por la crisis sanitaria el año pasado, que era cuando estaba planificado el inicio de producción de los primeros modelos de Rivian Automotive, este verano van a dar comienzo al fin las primeras entregas de los nuevos eléctricos de esta joven compañía estadounidense, comenzando por la variante pick-up.

El nuevo Rivian R1T será el primero de los modelos que llegará al mercado, aunque será seguido poco después por su variante de carrocería SUV, el nuevo Rivian R1S. Aunque para ello, los primeros clientes tendrán que esperar unas pocas semanas más.

Los nuevos Rivian R1T y Rivian R1S.

Según ha confirmado la propia compañía, las primeras entregas del Rivian R1T van a tener lugar durante el mes de julio, lo que supone un nuevo y pequeño retraso en comparación con el calendario previsto, según el cual las primeras entregas debían haber comenzado este mismo mes de junio. Los clientes que reservaron estas primeras unidades ya están siendo avisadas por la compañía, por lo que seguramente en breve aparecerá ne la red más información y fechas concretas sobre estas entregas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aparentemente, este nuevo retraso no va a afectar a las entregas del Rivian R1S, el futuro SUV eléctrico de la marca, que siguen estando programadas para el próximo mes de agosto.

Launch Edition

Las primeras unidades entregadas de los nuevos eléctricos de Rivian Automotive se corresponderán con una edición especial de lanzamiento que estará disponible en ambas variantes de carrocería, los nuevos nuevos Rivian R1T y Rivian R1S Launch Edition. Estos se caracterizan por un color de carrocería específico denominado Launch Green y por montar el paquete de baterías de mayor tamaño y el kit Adventure Package, además del conjunto de ruedas de mayor tamaño sin coste.

Compártela en:

Pixel