Motor.es

Rolls-Royce Cullinan Ski Taxi, la propuesta de Bespoke para selectos esquiadores

Especialmente indicado para los amantes del esquí y en una localización única, la región de Los Tres Valles de los Alpes franceses. La primera propuesta de Rolls-Royce Bespoke se ha considerado como un transporte a las pistas de una de las estaciones de esquí más lujosas del mundo, a bordo del Cullinan Ski Taxi con el lujo que caracteriza a la división de personalización.

Rolls-Royce Cullinan Ski Taxi, la propuesta de Bespoke para selectos esquiadores

4 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 13:00

Rolls-Royce Cullinan Ski Taxi, el transporte más exquisito del mercado se pone a disposición de clientes como lanzadera

Nueva propuesta de los técnicos de Bespoke de Rolls-Royce, que aprovecha el invierno para presentar una de las primeras creaciones sobre el nuevo Cullinan. El SUV de la marca británica se ha concebido como un medio de transporte para los clientes más exclusivos desde su alojamiento hasta las pistas de la estación de esquí de Courchevel 1850.

Una localización única en el mundo ubicada en los Alpes franceses, que cuenta con la mayor superficie esquiable del mundo con más de 600 kilómetros. Este paraíso para los amantes de los deportes de invierno se divide en cuatro cotas de altura sobre el nivel del mar: Courchevel 1300, Courchevel 1550, Courchevel 1650 y Courchevel 1850, localizada a 1.747 metros.

Para estos, la marca de Goodwood propone un taxi más especial conducido por un chófer para llegar a los remontes de las pistas haciendo uso de la capacidad dinámica del nuevo Rolls-Royce Cullinan para alcanzarlos, mientras que para desplazarse por el entorno de la estación, el alojamiento pone a disposición de los clientes otro modelo de la firma tan exclusivo como el SUV, el Dawn.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lujoso interior del Rolls-Royce Cullinan Ski Taxi es una de las primeras creaciones del año firmadas por Rolls-Royce Bespoke

El SUV de Rolls-Royce se presenta con la carrocería pintada en color azul, discreto pero atractivo, un color que mantiene el aspecto lujoso del último modelo en llegar a la gama del lujoso fabricante combinado con un atractivo blanco del cuero que reviste la parte baja del salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas que, además, presentan una atractiva inserción decorativa en el mismo azul de la carrocería.

El interior está decorado con la mejor madera disponible, de la casa de diseño de interiores Morpheus de Londres, un enchapado especial para el túnel de transmisión, consola central y paneles que dan una sensación de mayor lujo y un nivel de calidad exquisito, al igual que en el suelo del maletero para transportar todo el material necesario para la práctica del esquí.

El Rolls-Royce Cullinan cuenta con el sistema de suspensiones "Magic Carpet Ride", ofreciendo un comportamiento dinámico sobresaliente en cualquier tipo de terreno, y al mismo nivel que en el asfalto. Durante unos días, los ingenieros de la firma permanecerán en el exclusivo complejo alpino para dar a conocer a clientes selectos las capacidades del modelo, una nueva forma de captación de clientes para el que es considerado, a día de hoy, el todo-terreno más lujoso del mundo, y al que solo se puede acceder con invitación.

Sin necesidad de cadenas, el Rolls-Royce Cullinan Ski Taxi llega desde el completo hotelero de los Alpes franceses hasta las pistas de esquí a 1747 metros de altitud

Compártela en:

Pixel