Motor.es

Saab 9-5 2010, fotos espía

Filtradas nuevas fotos espía del Saab 9-5 2010.

Saab 9-5 2010, fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2009 19:23

Por lo que se puede ver en estas fotos espía, el próximo Saab 9-5 2010 romperá todos los esquemas de la actual generación, modificará completamente su aspecto, será deportivo y con unas líneas agresivas. Gracias a estas fotos, se puede ver con más detalle el aspecto de la carrocería.

La parte trasera dispondrá de unas nuevas ópticas con tecnología LED con una forma de pico, eso sí, los paragolpes son bastante sencillos, por lo menos según se ve en fotografías. Lo más revelador está en su parte frontal, ha perdido el camuflaje pero todavía permanece tapadito. Han quedado al descubierto los pilotos, y la parrilla a pesar de que está camuflada se puede ver que dispondrá de unas dimensiones bastante grandes, y con el logo de Saab en el capot.

La distancia entre ejes será de 2.84m por lo que será más ancho y ligeramente más alto que la actual generación. Según han citado varios medios, el motor que dará acceso a la gama será un gasolina de cuatro cilindros, pero también un 2.9 V6 diésel, y 2.8 V6. Sin ningún detalle más a destacar, tendremos que esperar hasta el mes de Septiembre donde será presentado en el Salón de Francfort.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel