Motor.es

Seat Ibiza 2017: cazado en la nieve disfrazado otra vez de Hyundai

  • Seat ultima la puesta a punto de la nueva generación del Ibiza, que llegará a los concesionarios durante el verano de 2017.
  • De nuevo, hemos pillado a una de estas mulas de prueba tratando de hacerse pasar por un Hyundai i20.
Seat Ibiza 2017: cazado en la nieve disfrazado otra vez de Hyundai

2 min. lectura

Publicado: 07/12/2016 15:35

Su disfraz de Hyundai está muy conseguido.

De nuevo cazamos a los ingenieros de Seat tratando de jugar al despiste. El modelo que aparece en las imágenes poco o nada tiene que ver con el Hyundai i20 que trata de simular. De nuevo, los de la marca española han disfrazado una de las mulas de prueba del nuevo Ibiza como el utilitario coreano, pero nada más lejos de la realidad.

Bajo esas falsas tapas, muy similares si no idénticas a las de laúltima ocasión, encontramos una mula muy avanzada de la nueva generación del Seat Ibiza. Este ahora contará con la misma plataforma que el actual Volkswagen Polo, la plataforma compartida MQB de VAG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta ocasión podemos ver al nuevo Ibiza realizar sus pruebas de invierno, en un entorno de bajas temperaturas, y por lo podemos apreciar en las imágenes, el prototipo se encuentra ya en su última etapa de desarrollo.

El disfraz de Hyundai es completo.

De nuevo, podemos apreciar detalles que el disfraz no puede ocultar, como las luces diurnas LED, que muestran un diseño muy similar al del resto de modelos de la gama, formando un triángulo que circunda toda la óptica.

Mientras que en la trasera encontramos muy bien disimulado el pilar C, que realmente será parecido al que encontramos en el actual Seat León. Este modelo será la inspiración del nuevo Ibiza, que se acerca más al resto de modelos de la gama en esta nueva iteración.

La propia firma española ha confirmado la que la comercialización del nuevo Ibiza 2017 será este próximo verano. Llegará a los concesionarios en torno al mes de julio de 2017, por lo que su presentación será más que probablemente en el Salón de Ginebra de 2017.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel