Motor.es

SEAT Ibiza Full Connect: una edición especial de la cuarta generación

La cuarta generación de SEAT Ibiza sigue a la venta en los concesionarios españoles. SEAT busca desprenderse del stock disponible y para ello, introduce una interesante edición especial. El nuevo SEAT Ibiza Full Connect busca cautivar al público más joven que demanda un equipamiento tecnológico junto a un bajo precio.

4 min. lectura

Publicado: 30/06/2017 14:00

SEAT Ibiza Full Connect

SEAT Ibiza Full Connect, la cuarta generación del Ibiza recibe una nueva edición especial.

A pesar de que el nuevo SEAT Ibiza 2017 está a la venta en España desde hace unos meses, la cuarta generación del icónico turismo español sigue comercializándose junto al nuevo modelo. SEAT cuenta con un importante stock del Ibiza anterior y busca desprenderse del mismo a la mayor brevedad posible. Es por ello que han introducido en nuestro mercado el nuevo SEAT Ibiza Full Connect.

Se trata de una edición especial exclusiva de la cuarta generación del Ibiza y que se caracteriza por la excelente relación equipamiento precio. Si buscas un vehículo con una buena dotación tecnológica a un precio inmejorable, se trata de una oportunidad perfecta para tener en tu garaje uno de los modelos más importantes de SEAT.

Estéticamente, el SEAT Ibiza Full Connect destaca por varios detalles del resto de la gama del Ibiza IV. Se ofrecerá en dos colores: Blanco y Gris Pirineos. Además, se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas Marsala y tanto las manecillas de las puertas y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores están pintados en el mismo color elegido para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Ibiza Full Connect

El SEAT Ibiza Full Connect se oferta con dos motorizaciones y dos colores específicos para la carrocería.

Sin embargo, y como hemos señalado al inicio del artículo, la principal virtud de esta edición especial radica en su equipamiento de serie. Por un precio de partida de 9.990 euros (incluyendo descuentos), el SEAT Ibiza Full Connect ofrece una completa selección de sistemas tecnológicos. A continuación te detallamos el equipamiento de serie más relevante:

  • SEAT Media System Plus con pantalla táctil de 6,5 pulgadas
  • Conexión USB y Bluetooth con función «Audiostreaming»
  • Sistema Full Link
  • Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink
  • Aire acondicionado
  • ABS, ESC y EBA
  • Control de presión de neumáticos
  • Múltiples airbags (frontales y laterals)
  • Luces de conducción diurnal
  • Kit reparación de pinchazos
  • Volante multifunction adjustable en altura y profundidad
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Elevalunas eléctricos (delanteros)

En lo que respecta al apartado mecánico, podremos elegir entre dos motorizaciones: un motor de gasolina de 1.0 litros de 75 CV o uno diésel de 1.4 litros TDI de 90 CV. Ambos vienen asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y los dos motores son las versiones más descafeinadas que podemos configurar en el SEAT Ibiza de cuarta generación.

SEAT Ibiza Full Connect - posterior

El nuevo SEAT Ibiza Full Connect ya está a la venta en España.

Precios del SEAT Ibiza Full Connect en España

ModeloMotorizaciónP.V.P.
Ibiza Full Connect1.0 75 CV 5v9.990 €
Ibiza Full Connect1.4 TDI 90 CV 5v12.580 €

Los precios anteriores ya incluyen descuentos y en caso de financiar la compra con VWFS se incluirá un año de seguro a todo riesgo y el paquete Confianza SEAT compuesto por cuatro años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel