Motor.es

El SEAT León X-Perience propone romper con tu rutina

La nueva generación del SEAT León ha roto moldes con nuevas carrocerías entre ellas la familiar con carácter offroad denominada X-Perience, siendo el primer vehículo del fabricante español con tales aptitudes. SEAT en su última campaña propone a sus clientes a hacer lo mismo en su día a día. Salir de la rutina para enfrentarse a nuevos retos.

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2014 10:30

Romper con la rutina significa salir de tu zona de confort y enfrentarse a nuevos desafíos. En su última campaña SEAT propuso que por un día el chef Mario Sandoval, ganador de 1 Estrella Michelín, y Dani Molina, doble sub-campeón del mundo de triatlón paraolímpico, invirtieran sus rutinas de tal forma que el chef se enfrentaría a una ruta de descenso en bicicleta por la montaña ideada por Dani mientras que el atleta echaba mano a los fogones para preparar un menú de alta cocina seleccionado por Mario.

[video~seatxperience]

SEAT siguió esta filosofía con el nuevo León. Tras dos generaciones con la única carrocería de cinco puertas, en esta tercera, se atrevió a expandir la gama con nuevas variantes: 3 puertas, familiar y crossover familiar. El fabricante español decidió que el nuevo León tomase nuevos caminos en los que enfrentarse a nuevos retos, y es esto mismo a lo propone a sus clientes con el León X-Perience.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El León X-Perience es una versión de carácter offroad de la carrocería familiar ST. Su principal novedad es la nueva tracción total permanente 4Drive junto a una suspensión que ha sido elevada en 15 mm. Estéticamente posee una imagen más robusta gracias a nuevos parachoques con molduras de plástico por todo el perfil bajo y protecciones extra de aluminio en la base, además de equipar llantas exclusivas en formato de 17 o 18 pulgadas.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel