Motor.es

SEMA 2011: Chevrolet Cruze y Aveo Z-Spec y Dusk

Chevrolet presenta en el SEMA 2011 los Concepts Sonic Z-Spec #1, Sonic Z-Spec #2, Sonic Z-Spec 4D y Sonic Dusk, todos ellos con preparaciones estéticas propias y diferenciadas que le dan un aspecto tunnig al Aveo (Sonic en EE.UU). También verán la luz los Cruze Z-sepc y Dusk.

SEMA 2011: Chevrolet Cruze y Aveo Z-Spec y Dusk

2 min. lectura

Publicado: 25/10/2011 09:46

La muestra tunning más relevante del panorama estadounidense acogerá en la edición de este año varios prototipos del subcompacto de Chevrolet en unas variantes poco comunes, al menos estéticamente, que presentarán características muy especiales a la vista. Se trata de los Concepts Sonic Z-Spec #1, Sonic Z-Spec #2, Sonic Z-Spec 4D y Sonic Dusk.

Por el momento GM sólo ha facilitado imágenes oficiales de los Sonic Z-Spec #1y Z-Spec #2, cada uno de ellos con una línea de elementos personalizados propios como pueden ser las llantas de 18" de diferentes diseños para ambos prototipos, equipo de frenos de mayores dimensiones con pinzas de 8 pistones, sistema de escape deportivo, nuevas suspensiones, vinilos decorativos, paragolpes rediseñados etc. Todo ello se cumple en ambos, pero con diferencias que lo identifican a cada uno como un modelo distinto, más allá de las diferencias cromáticas evidentes.

Interiormente ambos se caracterizan por utilizar tapizados en rojo y negro, pero con diatintas aplicación, mientras el Z-Spec#1 utiliza un salpicadero impreso totalmente en rojo el Z-sepc #2 sólo presenta una sutil banda superior del mismo color en el salpicadero, supliendo la abundancia del rojo en esta zona por unos asientos totalmente cubiertos del mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra novedad serán los Cruze Z-spec y Cruze Dusk, caracterizado cada uno de ellos por la preparación específica con elementos exteriores e interiores, aunque el primero tiene pretensiones de parecerse a un touring car más que de quedarse en unos simples retoques. El segundo presentará una serie de elementos como parrilla y llantas de color oscuro, diferentes kits de acabados interiores con pedales deportivos, sistema de sonido personalizado etc.

Compártela en:

Pixel