Motor.es

Skoda presenta el Fabia Monte Carlo 2015

Skoda adelanta otra de las novedades que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, el Fabia Monte Carlo, la versión más deportiva del pequeño checo. La serie Monte Carlo se diferenciará, como de costumbre, por una paleta de colores especial con muchos detalles en negro y un interior con asientos y tapicería deportivos.

Skoda presenta el Fabia Monte Carlo 2015

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2015 20:25

Tras el renovado Superb y el Octavia RS 230, Skoda muestra otra de las novedades que nos enseñará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, el Fabia Monte Carlo, que se posiciona como la opción más 'deportiva' de la gama checa.

Es una versión bien conocida de la gama del pequeño modelo, y ahora que el RS no tendrá descendencia en esta tercera generación, el Monte Carlo será el modelo más exótico del abanico Fabia, sin que ello conlleve un verdadero aumento de potencia bajo su capó, ya que se ofertará con la mayoría de mecánicas ya existentes en la gama, así como en carrocería Hatchback y Combi.

Este modelo se reconoce gracias a una carrocería confeccionada para la ocasión, con una combinación de colores específica que hace del Fabia un modelo muy llamativo gracias a los diversos elementos pintados en negro como la parrilla delantera, faldones laterales y delanteros, carcasas de los espejos retrovisores, pilar B, el cristal del techo panorámico y las lunas traseras, llantas de 17 pulgadas y difusor trasero también oscurecidos. A todo ello se le añade un pequeño alerón trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior sigue el ambiente oscurecido con unos asientos deportivos de tapicería específica en negro y rojo, volante deportivo en cuero, pedales en aluminio, pomo del cambio especial, etc.

Sabremos más cuando vea la luz en el Salón de Ginebra 2015, que se estrena en marzo.


Compártela en:

Pixel