Motor.es

Skoda Fabia Spirit: Serie limitada... y rentable

El fabricante checo, integrante del grupo Volkswagen, ha puesto a la venta este mes de febrero una serie de acceso al modelo, limitada a 1.500 unidades

Skoda Fabia Spirit: Serie limitada... y rentable

1 min. lectura

Publicado: 21/02/2010 18:16

Con un motor de gasolina de 1.2 litros de 60 cv y cambio manual de 5 velocidades, queda claro que el Skoda Fabia Spirit no es un coche que entusiasme a quien busque prestaciones elevadas, sino quizás a aquellos jóvenes que deseen comprar su primer automóvil de calidad con un precio ajustado (está a la venta por sólo 8.450, plan 2000E incluido), o a quienes busquen un utilitario que ofrezca gran equilibrio entre todas sus características.

Al tratarse de un modelo de acceso, no podemos esperar en cuanto a equipamento más allá que los consabidos frenos ABS, airbags frontales y laterales, y anclajes Isofix en los asientos traseros. Pero no pensemos que el Spirit viene mal equipado, pues ofrece de serie detalles interesantes como volante ajustable en altura y profundidad, dirección asistida electrohidráulica y faros antiniebla. Y como guinda, a quienes gusten de escuchar música mientras conducen les alegrará saber que este modelo incorpora un radio CD con lector de MP3, ocho altavoces y conector auxiliar para iPod o reproductor MP3.

Los colores disponibles para el Fabia Spirit son Blanco Candy y Rojo Fuego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel