Motor.es

Skoda Kamiq Monte Carlo, un toque deportivo para el nuevo crossover urbano

El nuevo Skoda Kamiq se torna más deportivo y dinámico gracias a la llegada del nivel de acabado Monte Carlo. El nuevo crossover urbano de Skoda estará disponible con esta interesantísima terminación. Luce un exterior e interior diferenciado junto a un completo equipamiento de serie.

Skoda Kamiq Monte Carlo, un toque deportivo para el nuevo crossover urbano
El nuevo Skoda Kamiq estrena el acabado Monte Carlo.

4 min. lectura

Publicado: 05/09/2019 18:00

Ha entrado en escena el nuevo miembro de la familia de modelos Monte Carlo de Skoda. Se trata ni más ni menos que del nuevo Skoda Kamiq. El crossover urbano del fabricante checo adopta una imagen más deportiva y dinámica gracias a esta interesantísima terminación que se diferenciará claramente del resto de niveles de acabado que podemos encontrar en su gama.

El nuevo Skoda Kamiq Monte Carlo sigue la estela del Scala Monte Carlo recientemente presentado. Además, no es el primer SUV de Skoda en adoptar esta versión. En su día el Skoda Yeti ya fue comercializado con dicho acabado. Es rápidamente reconocible ya que en el exterior presenta diversos rasgos distintivos. El color negro con acabado brillante se hace patente en la parrilla así como en diversas partes del paragolpes delantero, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, rieles de techo y en los umbrales laterales.

Skoda Kamiq Monte Carlo

El nuevo Skoda Kamiq Monte Carlo entra en escena para cautivar al público más urbanita.

La inscripción Skoda se sitúa en el centro de portón trasero y el modelo estará equipado con unos faros Full LED. Además, se calzará de serie unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico. Opcionalmente será posible optar por unas llantas de 18 pulgadas. Además, este acabado incluye las ventanillas traseras tintadas tipo SunSet y monta un techo panorámico. Los grupos ópticos traseros son también de tecnología Full LED. Y ya que hablamos de la zaga, merece la pena destacar el difusor trasero de color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Kamiq Monte Carlo nos encontraremos con un ambiente en el que se respira una mayor calidad con ciertos matices y toques deportivos. Equipa unos asientos delanteros deportivos ajustables con reposacabezas integrados y diseño específico. También cuenta con un volante deportivo multifunción forrado de cuero perforado con las costuras en contraste.

Las costuras en rojo también están presentes en la palanca de cambio de marchas y en el freno de mano. Además, la iluminación ambiental LED también es roja e ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manetas de las puertas y la zona de pies. Otros detalles a destacar son los elementos con aspecto cromado del salpicadero y los pedales de diseño específico elaborados en aluminio. Las alfombrillas también son exclusivas de este acabado.

Skoda Kamiq Monte Carlo - posterior

La terminación Monte Carlo añade ciertos detalles de aire deportivo a la imagen del Skoda Kamiq.

Mecánicamente no hay novedades. Es más, el acabado Monte Carlo estará disponible para todos los motores de la gama Kamiq. Por lo tanto, podremos elegir entre una selección de mecánicas gasolina o diésel. El abanico de potencias irá desde los 95 CV hasta los 150 CV. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Skoda Kamiq Monte Carlo se producirá este mismo año. Concretamente el cuarto trimestre de 2019. Antes será posible verlo en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, donde compartirá escenario con otras novedades de Skoda.

Vídeo prueba del nuevo Skoda Kamiq.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel