Motor.es

Skoda Kamiq Scoutline, la opción más aventurera y campestre

El Skoda Kamiq se convierte en un todocamino más aventurero gracias a la llegada de la variante Scoutline. El nuevo Skoda Kamiq Scoutline irrumpe en escena con una imagen diferenciada y, lo que es aún más importante, un completo equipamiento de serie.

Skoda Kamiq Scoutline, la opción más aventurera y campestre
Desvelado el nuevo Skoda Kamiq Scoutline.

4 min. lectura

Publicado: 15/01/2020 11:45

La gama Kamiq continúa enriqueciéndose. Tras la reciente presentación del nuevo Kamiq Monte Carlo, llega el momento de conocer la versión destinada a los conductores más aventureros y amantes del campo y/o montaña. Se trata ni más ni menos que del nuevo Skoda Kamiq Scoutline. Así es, la familia de modelos Scoutline de la marca checa sigue ampliándose.

El nuevo Kamiq Scoutline es rápidamente reconocible puesto que cuenta con una imagen diferenciada. Para realzar su condición de vehículo capaz de mimetizarse con el campo, cuenta con unos elementos plateados en la carrocería que contrastan con las defensas de plástico. También hay unas grandes llantas de aleación de 17 pulgadas (opcionalmente hay unas de 18 pulgadas).

Skoda Kamiq Scoutline - posterior
El nuevo Skoda Kamiq Scoutline estará presente en el Salón de Ginebra 2020.

Presenta un alerón delantero específico con protección de bajos y un nuevo difusor posterior. Ambos componentes con el mismo acabado plateado en símil de aluminio. Dicha tonalidad también se encuentra en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y en las barras de techo. También cuenta con unos faros traseros Full LED. Otros detalles a señalar son los marcos cromados y la luna traseras SunSet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos aventuramos en el interior del Kamiq Scoutline también encontraremos detalles exclusivos. Hay paneles decorativos con efecto de madera de fresno de serie y, opcionalmente, hay un diseño cepillado oscuro. Las salidas de aire tienen un efecto cromo y los pedales están revestidos de aluminio. Los asientos delanteros, ajustables en altura, vienen con una tapicería especial Scoutline hecha con tejido transpirable y microfibras. El volante, palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado en cuero. Además, tenemos un sistema de iluminación ambiental LED.

La gama de motores del Skoda Kamiq Scoutline

Otra de las claves de la versión Scoutline del Skoda Kamiq es que estará disponible para todas las mecánicas que conforman la gama. Por lo tanto, será posible elegir entre una selección de tres motores de gasolina, un diésel y unmotor G-TEC adaptado al uso tanto de gasolina como de Gas Natural Comprimido (GNC). El rango de potencias abarcará desde los 90 CV hasta los 150 CV.

Conoce todos los detalles del Skoda Kamiq en nuestra vídeo prueba.

Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague. En cualquier caso, todas las versiones serán de tracción delantera.

¿Cuándo llegará al mercado? El gran debut en sociedad del nuevo Skoda Kamiq Scoutline se producirá en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Pocos meses más tarde, en julio, se producirá su lanzamiento comercial en España. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento Skoda facilitará el resto de detalles sobre este nuevo modelo, como por ejemplo, sus precios.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel