Motor.es

Skoda completa la gama Karoq con una versión diésel TDI de 190 CV

El SUV intermedio de la gama de Skoda aumenta las posibilidades de elección a los clientes, aunque esta vez no en materia de equipamiento o de imagen, sino con la gama de mecánicas. El Karoq completa la gama diésel con la alternativa más potente, el motor de 2.0 litros TDI y 190 CV.

Skoda completa la gama Karoq con una versión diésel TDI de 190 CV
Skoda Karoq, el SUV compacto de la marca checa

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2019 18:00

La ofensiva de Skoda continúa con la llegada de nuevas mecánicas a su completa oferta de modelos. En esta ocasión, el afortunado es el SUV compacto situado entre el nuevo Kamiq, a punto de desembarcar en el mercado, y el tope de la gama, el Kodiaq.

El Skoda Karoq se ha confirmado como una importante alternativa en un segmento muy competido y plagado de rivales, por lo que la marca de Mlada Boleslav ha decidido completar la oferta diésel con una combinación mecánica de primera categoría, que se suma a las recientes versiones deportivas y camperas presentadas, los Karoq Sportline y Karoq Scout.

El avanzada interior del Skoda Karoq aporta una distinción especial

La nueva combinación corresponde al 2.0 TDI de 190 caballos, asociado indivisiblemente a la tracción total y al cambio automático DSG de siete velocidades, que se espera que esté disponible junto con los niveles de acabado "Ambition" y "Style", por lo que la oferta ya comprende un total de dos propulsores -un gasolina y un diésel- y cinco versiones a elegir incluyendo tracción delantera, total 4x4, cambio manual o automático de doble embrague DSG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opcionalmente, puede contar con la suspensión adaptativa (DCC) con perfiles de conducción diferenciados y un amplio equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción que comprende los siguientes elementos:

  • Asistente de radar frontal con frenado de emergencia en ciudad
  • Reconocimiento de personas a bordo
  • Asistente inteligente de cambio de carril
  • Protección proactiva de los ocupantes
  • Freno de colisión múltiple evita el balanceo incontrolado del vehículo.
  • Airbags laterales traseros
  • Sistema de acceso y arranque sin llave "Kessy" con detector de movimiento

Por ahora, Skoda no ha comunicado los precios de esta nueva versión que llegará a los concesionarios después del verano, poniéndose a la venta antes de finales de año.

Compártela en:

Pixel