¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Skoda Karoq Facelift 2022 aparece al descubierto en unas fotos espía

    Fotos espía Skoda Karoq Facelift 2022Instagram Tomas Uer

    Casi destapado, con un camuflaje mínimo han cazado al nuevo Skoda Karoq Facelift 2022. El SUV compacto de la firma checa ha aparecido en unas fotos espía rodando junto al nuevo Fabia. Un lavado de cara que muestra la nueva imagen por delante y por detrás, y que se estrenará a finales de año, como modelo 2022.

    Casi un año en pruebas rodando camuflado acumula el desarrollo del Skoda Karoq Facelift 2022. La última vez que vimos al SUV compacto de la marca checa fue en una jornada de pruebas en los Alpes austriacos. Entonces, el modelo intermedio de Skoda lucía el característico camuflaje blanco y negro que ocultaba la rediseñada imagen. Pero estas nuevas fotos espía son las más reveladoras hasta la fecha.

    Con una presentación prevista para la segunda mitad del año, el Karoq presenta un camuflaje mínimo, ocultando una parrilla que será más fina y más tridimensional como la vista en el Kodiaq y el Enyaq iV, y unos faros más finos ahora más integrados con la calandra, al mismo tiempo que se han conservado los segundos faros, aunque ahora algo más grandes. La gran toma de aire que se extiende por la parte baja, de un extremo a otro del paragolpes, también se ha rediseñado.

    El renovado Skoda Karoq Facelift llegará a finales de año

    El Karoq 2022 contará con faros LED y con una nueva firma luminosa, dejando la opción de los faros Matrix LED. Por detrás, los pilotos conservarán el estilo luminoso en forma de «C», pero los grupos ópticos serán actualizados. Un discreto lifting que dará un aire más moderno al conjunto, y a uno de los modelos más importantes de la marca. Por dentro, también habrá novedades, destacando un nuevo sistema de info-entretenimiento, con una pantalla táctil de mayor resolución, además del nuevo asistente de «Laura».

    La marca también ofrecerá Apple CarPlay y Android Auto, además de un arsenal asistentes de seguridad a la conducción. Las mejoras se completan con nuevos materiales más agradables al tacto, y nuevas combinaciones de tapicerías y colores aumentando la calidad y el confort a bordo.

    A la venta a finales de año, el Skoda Karoq Facelift también contará con una revisada oferta mecánica, conservando prácticamente todos los propulsores que serán objeto de una optimización dirigida a la máxima eficiencia. Los de gasolina, el 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, mientras que el 2.0 TDI seguirá ofreciendo sus 150 CV pero también ofrecerá 115 CV. La gama también mantendrá las opciones de tracción delantera y total, además de la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades DSG en los más potentes.