Motor.es

El Skoda Octavia Combi 2024 muestra su interior más tecnológico, el familiar checo sigue la línea de Volkswagen y CUPRA

El Skoda Octavia Facelift 2024 vuelve a dejarse ver una vez más en unas nuevas pruebas en los Alpes. Esta vez, ha sido la variante familiar la que ha sido cazada en unas interesantes fotos espía, en las que también puedes echar un vistazo a su interior. El salpicadero, ahora más tecnológico, hereda los nuevos genes de los modelos de Volkswagen y de CUPRA.

El Skoda Octavia Combi 2024 muestra su interior más tecnológico, el familiar checo sigue la línea de Volkswagen y CUPRA
Fotos espía Skoda Octavia Combi Facelift 2024 en los Alpes - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 14/08/2023 13:00

Ha pasado más de un año desde que los primeros prototipos del Skoda Octavia Facelift aparecieron por primera vez. La firma checa sigue estando presente en los Alpes, en la región de Austria, donde todo parece que ha instalado una base permanente para probar sus nuevos modelos. El único lugar el que todas las novedades de Skoda han sido cazadas en fotos espía, y donde también se ha dejado ver una vez más un par de prototipos de la variante familiar.

El Skoda Octavia Combi Facelift 2024 ha sido sorprendido en unos ensayos de frenos y de capacidad de arrastre con un pesado remolque a cuestas, ambos con el frontal y la trasera camufladas en las que presentará un aire renovado, apreciándose unos faros delanteros más perfilados y con unas nuevas ópticas en su interior, además de una firma de la luz diurna más atractiva. La parrilla del radiador también se ha renovado y el paragolpes también ha hecho lo propio con unas nuevas tomas de aire, destacando la ausencia de las luces antiniebla.

Fotos espía Skoda Octavia Combi Facelift 2024
El Skoda Octavia Combi estrenará un importante lavado de cara en 2024

Fotos espía Skoda Octavia Combi Facelift 2024 en los Alpes

Por detrás, los cambios son menores, con una nueva tulipa de los pilotos y un paragolpes con unas líneas renovadas. Lo más interesante de estas fotos espía son, sin duda alguna, su interior. Por primera vez, podemos echar un vistazo al moderno y tecnológico salpicadero que presentará la renovada gama del Skoda Octavia. Como puedes ver, los nuevos genes de Volkswagen se han trasladado al modelo checo, destacando por una gran pantalla táctil en la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ésta cuenta con una serie de teclas clásicas por debajo y un túnel de transmisión más limpio con una pequeña palanca de cambios. Sin embargo, llama poderosamente la atención la ubicación del botón de arranque y parada del motor, en la columna de dirección, justamente donde se hallaría la llave de contacto. Un cambio importante en el modelo checo que apuesta por un diseño más sobrio y tecnológico prescindiendo de los botones tradicionales.

El actualizado Skoda Octavia Combi será novedad en 2024

La gama del Skoda Octavia aún tardará unos meses más en llegar. Las novedades previstas para este año son la nueva generación de los Superb y Kodiaq, que debutarán este otoño, por lo que el modelo compacto retrasará su presentación y lanzamiento al mercado, al menos, hasta la primavera de 2024. La oferta mecánica seguirá ofreciendo motores de gasolina y diésel, además del PHEV que aumentará su autonomía en modo eléctrico, una gama que se espera que está asociada por completo a un cambio automático de doble embrague DSG, sin posibilidad de manual.

Compártela en:

Pixel