Motor.es

Skoda Superb 2015, su aspecto final es filtrado antes de la presentación

El Skoda Superb, el buque insignia del fabricante checo, se deja ver accidentalmente antes de su debut mundial que tendrá lugar esta misma noche en Praga. El nuevo Skoda Superb muestra un diseño más refinado y espectacular respecto a la generación que se despide y con aspectos diferenciadores respecto al nuevo Passat del que deriva.

Skoda Superb 2015, su aspecto final es filtrado antes de la presentación

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2015 17:20

El grupo Volkswagen lleva tiempo preparándonos para la presentación del nuevo Skoda Superb. El buque insignia del fabricante checo prometía que la cuarta generación de la berlina media iba a significar un cambio importante respecto a sus antecesores tanto en diseño como en tecnología.

Hoy han surgido en la red imágenes filtradas de su aspecto definitivo. Parece que han sido publicadas por error durante un corto tiempo antes de su presentación oficial esta misma noche (día 17 de Febrero) en un evento que tendrá lugar en Praga, República Checa.

El nuevo Skoda Superb gana un aspecto más refinado y musculoso.

Como podéis observar el aspecto final es muy fiel a los primeros bocetos que lanzaron hace tiempo aunque sorprende como se ha rematado el diseño el exterior con altas cotas de elegancia, deportividad, refinamiento y gusto por cuidar hasta el más mínimo detalle. El vehículo ha sabido ganar en musculo y diferenciarse notablemente del nuevo Volkswagen Passat B8 del que deriva aunque sigue teniendo ese toque VAG que tanto gusta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero en comparación el con Passat, el Superb siempre ha gozado de mayor practicidad y espacio interior, tanto que en estos términos se le ha podido comparar con berlinas de segmentos superiores.

En concreto, este nuevo Superb dispone de una distancia entre ejes 80 mm superior respecto al modelo que le precede y un voladizo delantero reducido en 61 mm con lo que gana un aspecto más dinámico a la vez que dispone de un mayor espacio para los ocupantes.

Aunque deriva del nuevo Passat B8, el nuevo Superb será más practico que su hermano.

Además del impresionante aspecto exterior basado en el Skoda VisionC Concept y gran espacio interior, cabe destacar el maletero de 625 litros de capacidad. A la carrocería berlina se le unirá la versión familiar con el apellido Combi poco después con el que aumentará considerablemente su capacidad de carga. También conocemos que dispondrá de versiones deportivas aunque por el momento queda descartada una versión RS.

Fuente: SkodaHome.cz

Compártela en:

Pixel