Motor.es

SpaceTourer The Citroënist Concept, Citroën visiona un espacio para el trabajo y ocio

Una de las novedades que Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 será el nuevo SpaceTourer The Citroënist Concept, un modelo conceptual creado sobre la base del Citroën SpaceTourer y que muestra un nueva visión acerca de un espacio concebido tanto para el ocio en familia como para el trabajo.

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2019 12:15

SpaceTourer The Citroënist Concept - teaser

Adelanto del nuevo SpaceTourer The Citroënist Concept, debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Citroën ha preparado una gran cantidad de novedades para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El fabricante francés está celebrando su centenario, así que aprovechará el escaparate mundial que supone dicha cita automovilística para mostrar al público y los medios interesantes primicias. Una de ellas es el nuevo Citroën Ami One Concept, desvelado hace unos días. También podremos ver la edición especial Origins que han estrenado varios de sus modelos. Y como primicia, tendremos el SpaceTourer The Citroënist Concept.

Este nuevo concept car es descrito por Citroën como “un van moderno y conectado, un espacio de vida y de trabajo para vivir aventuras y compartirlas al instante”. Para la creación de este modelo conceptual se ha tomado como punto de partida el Citroën SpaceTourer. En las imágenes que acompañan este artículo tenemos un primer adelanto del SpaceTourer The Citroënist Concept. Los bocetos nos revelan qué línea seguirá su diseño. El próximo mes lo conoceremos en vivo.

En la actualidad Citroën supera el 10% de cuota de mercado europeo de camping-cars y sus matriculaciones crecen más de un 71%. El nuevo SpaceTourer The Citroënist Concept es fiel a los 100 años de historia de la firma francesa. Un icono en servicios de movilidad y aventura accesible al mayor número de personas. Simboliza el dinamismo de Citroën en el mundo del ocio de aventura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SpaceTourer The Citroënist Concept - teaser

El nuevo SpaceTourer The Citroënist Concept está basado en el Citroën SpaceTourer.

Por el momento no podemos echar un vistazo al interior del nuevo SpaceTourer The Citroënist Concept aunque la marca adelanta que lucirá una configuración interior específica desarrollada en colaboración con Pössl. Permitirá a dos personas dormir a bordo, guardar una bicicleta y dispone de una auténtica oficina conectada a bordo. Como señala Citroën, se ha buscado el equilibrio entre vehículo para ocio y el mundo laboral.

Citroën destaca que el nombre de este concept car hace referencia al compromiso que tienen los seguidores con la propia marca. Su silueta será llamativa y transmitirá un evidente carácter. También ofrecerá un alto nivel de confort.

Se desconoce qué mecánica propulsará al SpaceTourer The Citroënist Concept, aunque teniendo en cuenta el enfoque que tiene, es muy probable que nos encontremos ante una motorización qué pueda dar una respuesta solvente a la hora de moverse lejos de la gran ciudad. Saldremos de dudas en marzo, cuando haga acto de presencia en el stand de Citroën en el Salón de Ginebra 2019.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel