Motor.es

El SsangYong Actyon Sports 2018 prepara su lanzamiento en Corea del Sur

La nueva generación del Ssangyong Actyon Sports está preparada para su desembarco en los concesionarios de Corea del Sur. Comercializado allí como SsangYong Rexton Sports, llega cargado de novedades tanto en el aspecto visual como tecnológico. En los próximos meses tendrá lugar su lanzamiento en otros mercados como el europeo.

El SsangYong Actyon Sports 2018 prepara su lanzamiento en Corea del Sur

4 min. lectura

Publicado: 02/01/2018 19:45

SsangYong Actyon Sports 2018

SsangYong inicia la comercialización del nuevo Actyon Sports en Corea del Sur bajo el lema «Life is OPEN».

SsangYong está lista para iniciar la comercialización de su nuevo pick-up en Corea del Sur. Denominado por aquellos lares como SsangYong Rexton Sports, este modelo usará como base la nueva generación del SsangYong Rexton y llegará para ocupar el puesto del modelo anterior que recurría a la arquitectura del desaparecido (por estos lares) Actyon. En su primer spot publicitario, el fabricante recurre al lema «Life is OPEN» para mostrar sus cartas.

Aunque todavía está por ver si en Europa el nuevo SsangYong Actyon Sports cambiará su nombre debido a que dicha relación con el Actyon ha desaparecido, tanto en el vídeo como en las imágenes que acompañan este artículo podemos ver con todo lujo de detalles el aspecto que lucirá el renovado pick-up. Siguiendo la estela de los nuevos lanzamientos de SsangYong, transmite una mayor calidad y refinamiento.

Por cierto, como apunte cabe destacar que el SsangYong Actyon se sigue vendiendo en algunos mercados asiáticos y sudamericanos. Volviendo a las imágenes del nuevo Ssangyong Actyon Sports 2018, no cabe duda, estamos ante la variante tipo pick-up derivada del nuevo Rexton que debutó hace apenas unos meses. Desde su frontal hasta el pilar B del vehículo, las similitudes de ambos es más que notable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Corea del Sur, el SsangYong Actyon Sports es denominado SsangYong Rexton Sports.

Este anuncio llega apenas unos días después de que publicásemos estas fotos espías en las que el nuevo Actyon Sports se mostraba totalmente al descubierto a plena luz del día. Adopta el nuevo lenguaje de diseño «Nature-Born 3motion» y como bien hemos señalado al inicio del artículo, se caracteriza por ofrecer un aire mucho más refinado, dejando atrás la imagen espartana de los modelos más antiguos de la marca.

Tecnológicamente, entre otras novedades nos encontraremos con una nueva pantalla de 9,2 pulgadas para hacer uso de la última generación del sistema de info-entretenimiento de SsangYong y que será compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También estará dotado con diferentes ayudas a la conducción como el frenado de emergencia autónomo, asistente de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero así como la alerta de punto ciego, entre otros sistemas.

Mecánicamente, la oferta girará alrededor de un motor e-XDi220 turbodiésel de 2.2 litroscon 181 CV y un motor de gasolina de 2.0 litros con 225 CV. La oferta variará dependiendo del mercado en el que nos encontremos. La mecánica diésel será lo más habitual y vendrá acompañado de una caja de cambios automática de seis velocidades así como un sistema de tracción total.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel