¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo SsangYong Rexton 2021 en sus primeros vídeos

    El nuevo SsangYong Rexton 2021 en sus primeros vídeos
    Imágenes filtradas del nuevo SsangYong Rexton 2021Autopost Korea
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Ahora también podemos ver al nuevo SsangYong Rexton 2021 en movimiento gracias a que la marca ya ha publicado los primeros vídeos del renovado modelo. Esta actualización va a suponer un cambio radical para el diseño del crossover de 7 plazas coreano.

    En las últimas semanas hemos podido ver un buen número de imágenes del nuevo SsangYong Rexton 2021 gracias a varias filtraciones que han puesto al descubierto el nuevo diseño del crossover, incluido su cuidado y lujoso habitáculo. Ahora nos volvemos a encontrar con ejemplares desnudos al completo del modelo, sin camuflaje de ningún tipo, pero en lugar de fotografías, en esta ocasión se trata de los primeros vídeos promocionales del modelo, que han sido publicados por la marca en su canal de Youtube antes de la presentación oficial del renovado todoterreno.

    El nuevo SsangYong Rexton 2021 ha sido objeto de varias filtraciones consecutivas en las últimas semanas. Estas nos han mostrado todas y cada una de las novedades estéticas que van a caracterizar a esta actualización de medio ciclo de vida del todoterreno, por lo que a la marca coreana ya le quedaba poco que esconder del nuevo modelo.

    El cuidado interior del nuevo Rexton 2021.

    En estos vídeos no solo podemos ver el exterior del nuevo Rexton 2021, también son analizados todos sus nuevos rasgos y elementos, aunque como es lógico, los vídeos están en coreano. Por lo que para los no coreanos es tan solo otra manera de poder ver el modelo con más claridad.

    Cambio de diseño

    El nuevo SsangYong Rexton 2021 va a cambiar tanto a nivel estético que muchos usuarios van a creer que se trata realmente de un modelo nuevo y no de una renovación de medio ciclo de vida. A nivel exterior no cuenta con pocos cambios, pues básicamente estrena un frontal totalmente distinto, con un paragolpes más agresivo con enormes entradas de aire laterales, nueva parrilla delantera y unas ópticas que poco o nada tienen que ver con las anteriores. En los laterales seguimos encontrando los musculosos pasos de rueda que ya caracterizaban a la generación actual, pero gracias a las nuevas llantas y al resto de cambios, hay que prestar mucha atención para descubrir las similitudes con su antecesor. En la trasera también encontramos novedades, como es el caso de las ópticas o el paragolpes.

    En el interior seguimos encontrando un habitáculo muy cuidado, pero ahora estrena nuevos revestimientos de piel con patrón de diamante en el salpicadero, guarnecidos de las puertas y los propios asientos. Habrá distintas opciones de piel para poder combinar en el interior y pequeñas novedades en la consola central. El resultado es un modelo de aspecto bastante lujoso. Otra novedad será el nuevo motor diésel de 4 cilindros y 2.2 litros de 202 CV.