¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Todas las novedades de Subaru para el Salón de Tokio 2017

    9

    Subaru presentará toda una batería de novedades en el inminente Salón de Tokio 2017, que abre sus puertas la próxima semana. Además de nuevas versiones y ediciones limitadas, presentará varios concepts inéditos, basados en algunos modelos actuales de la gama.

    Subaru Impreza Future Sport Concept.

    En el Salón de Tokio 2017 podremos encontrar numerosas novedades de la marca japonesa. Tras haber presentado varias nuevas versiones durante este verano, como los WRX STI Type RA o el nuevo BRZ tS 2018, la división automovilística de Fuji Heavy Industries, Subaru, ha preparado varias primicias para esta cita bienal de la capital nipona.

    Una de las más importantes será el nuevo Subaru Viziv Performance Concept, un prototipo que a modo de sedán deportivo representa la filosofía de diseño “Dynamic x Solid” de la marca, un lenguaje de diseño que marcará las formas y rasgos de las futuras presentaciones de la marca. Este será además un escaparate tecnológico de la firma, mostrando los últimos avances del sistema EyeSight de Subaru.

    Junto a este encontraremos las nuevas versiones WRX STI S208, edición limitada a solo 450 unidades, el nuevo BRZ STI Sport, limitado a tan solo 100 ejemplares y el nuevo Outblack Limited Smart Edition. Además de estos, la marca japonesa ha preparado dos nuevos concept cars basados en modelos existentes del catálogo actual de la firma, los XV Fun Adventure Concept e Impreza Future Sport Concept.

    Subaru XV Fun Adventure Concept.

    El nuevo XV Fun Adventure Concept se basa en el actual Subaru XV y cuenta con una imagen mucho más campera que el crossover estándar. Sus neumáticos de mayor tamaño cuentan con un marcado relieve, y como vemos en la imagen superior, adelanto del prototipo, la suspensión parece haber sido elevada considerablemente. Nuevas protecciones plásticas de color negro en frontal, paragolpes y taloneras ayudan a enfatizar esta imagen, aunque la baca superior parece estar algo fuera de contexto, pues dispone de unas formas demasiado simples para un vehículo de exhibición de este tipo.

    Por otra parte, el nuevo Subaru Impreza Future Sport Concept está basado en el Impreza hatchback y cuenta con nuevos paragolpes, con unas llamativas salidas de escape centrales. Este trata de enfatizar la imagen deportiva del modelo, aunque el resultado es bastante minimalista y agradable a la vista, parece contar con aspecto de producción.

    Estas y otras novedades de las marcas participantes al certamen japonés las podrás seguir en directo desde desde nuestra cobertura especial del evento del Salón de Tokio 2017.

    Todas las novedades de Subaru para el Salón de Tokio 2017