Motor.es

Suzuki Kizashi Turbo será presentado en el Salón de Nueva York

La casa nipona presentará en el próximo Salón de Nueva York el Suzuki Kizashi Turbo una versión más poderosa de su berlina, con la que pretende revertir las bajas ventas del modelo, especialmente en el mercado americano.

Suzuki Kizashi Turbo será presentado en el Salón de Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2011 03:35

Se acaba marzo, chicos y chicas del motor y ya todos los jugadores de la industria se preparan para la próxima gran fecha de su Grand Slam, el Salón de Nueva York que se prepara para abrir sus puertas el próximo 20 de abril.

En los días previos a su apertura y como es costumbre, comienza la cascada informativa. Rumores y comentarios varios corren por la red, anunciando novedades, algunas no tan nuevas, estrenos, sorpresas y toda la parafernalia de la máquina perfectamente engrasada que son las áreas de marketing de los fabricantes.

Qué tendremos sobre el tapete de la gran manzana neoyorkina, comenzamos a saberlo...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Suzuki Kizashi para bien y para mal es un coche que no ha pasado desapercibido, ya que ha sido recibido con distintas percepciones en los principales mercados del fabricante nipón.

Si bien se trata de un coche sólido, atractivo, de buen comportamiento y de curvas de consumo y emisiones bastante aceptables, es un coche que no ha tenido el éxito de ventas esperado, especialmente en el mercado americano.

Así pues la Casa nipona, que está -como todas sus hermanas- con problemas en su producción debido a las restricciones de suministro eléctrico en sus plantas, quiere renovar la apuesta por el Suzuki Kizashi, claro que con un modelo recargado.

Hablamos del modelo de producción del concept Suzuki Kizashi turbo, la versión más poderosa del modelo y que lleva como seña de identidad un característico spoiler trasero.

El Suzuki Kizashi turbo esconde en sus entrañas un motor de 2.4 litros turbocargador que pone 290 caballos sobre el asfalto, suspensión mejorada y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Y junto al Suzuki Kizashi turbo, sobre el tapete de Nueva York tenderemos otra novedad de la que solo sabemos que estará. Ni idea de qué se trae entre manos la casa nipona, por lo que habrá que esperar al 20 de abril para saberlo... No se vayan.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel