Motor.es

Suzuki Swift 2017: Se filtran todas sus imágenes y gama en Japón

De nuevo asistimos a una nueva filtración de la próxima generación del Suzuki Swift. En esta ocasión, se filtra en la red uno de los catálogos comerciales del modelo para el mercado japonés, por lo que podemos apreciar todas sus imágenes y versiones.

Suzuki Swift 2017: Se filtran todas sus imágenes y gama en Japón

2 min. lectura

Publicado: 19/12/2016 13:15

Hasta 6 versiones en Japón, 2 híbridas.

De nuevo, asistimos a otra filtración de la nueva generación del Suzuki Swift, aunque en esta ocasión del catálogo comercial completo destinado al mercado japonés. Donde podemos ver la gama completa del pequeño utilitario nipón, así como todas sus vistas en perspectiva.

Los cambios son los mismos que pudimos apreciar en las filtraciones anteriores, lo que parece validar aquellas primeras imágenes filtradas. En la delantera unas nuevas ópticas rediseñadas, ahora con iluminación LED, descansan sobre un capó más afilado, que termina en una parrilla con forma hexagonal irregular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La rejilla inferior del paragolpes parece abrazar la zona de la misma parrilla, dando la impresión de que esta es flotante. Mientras que en la zona más baja, encontramos dos pequeños labios a cada lado del paragolpes. Se confirma a su vez el diseño en pilar flotante en el montante trasero, con una zona oscurecida que separa visualmente la línea del techo con el propio pilar.

Su lanzamiento será inmediato.

En cuanto a la gama, encontramos que el nuevo Swift en Japón será comercializado en al menos 6 versiones diferentes, incluyendo dos variantes híbridas. Las Hybrid RS y Hybrid ML, además de los Swift RSt, RS, XL y XG.

La gama europea será muy distinta a la japonesa, contando con los nuevos motores BoosterJet, el bloque 1.0 Boosterjet de 111 CV que se estrenaba con el actual Suzuki Baleno, además del actual motor 1.2 litros atmosférico de 90 CV, que también forma parte de la gama mecánica del Baleno.

En cuanto al nuevo Suzuki Swift Sport 2017, esperamos que este motorizado por el 1.4 Boosterjet, que entrega 140 CV. En cuanto a las opciones de transmisión, nos encontraremos una opción manual de cinco velocidades y para la automática podríamos encontrarnos una de seis relaciones o un caja CVT.

Compártela en:

Pixel