Motor.es

Suzuki Swift 2017: ¿Filtrada su primera imagen definitiva?

Se filtra online una nueva imagen del futuro Suzuki Swift, mostrando su aspecto final al desnudo. La unidad que aparece en la imagen parece corresponderse con una versión básica del Swift 5 puertas. La nueva generación del Swift llegará en 2017.

Suzuki Swift 2017: ¿Filtrada su primera imagen definitiva?

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2016 13:00

La nueva imagen filtrada coincide con los renders filtrados anteriormente.

Nos hemos tropezado en la red con una nueva imagen del futuro Suzuki Swift 2017. Una instantánea que parece mostrarnos una de las versiones estándar del Swift, no de su versión deportiva, que también se encuentra en desarrollo.

Esta nueva imagen se suma a los renders que se filtraron hace ya unos meses, en los que podíamos ver el nuevo diseño de la gama 2017 del utilitario japonés, que será presentada el próximo año. Aunque la imagen dispone de muy poca resolución, se aprecia claramente que estamos ante un modelo real y no un concept, revelando algunos detalles que ya intuíamos en los numerosos prototipos que hemos cazado este último año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal vemos como esta versión dispone de un diseño de parrilla colgante, ya que está enmarcada por la rejilla negra inferior, dando la impresión de flotabilidad. La rejilla en si dispone de forma hexagonal, achatada en sus bordes superior e inferior, un rasgo de diseño que parece imponerse en últimos modelos lanzados recientemente. El reciente Opel Insignia Grand Sport es buen ejemplo de ello.

Hemos podido ver numerosos prototipos de desarrollo del Swift.

Los grupos ópticos que aparecen en la imagen encajan a la perfección con lo que esperábamos encontrarnos. De gran tamaño, son una evolución de los empleados en la generación actual, con unas formas más trabajadas y estilizadas, con un claro corte inferior, formando una arista que corre paralela a la zona más cercana de la parrilla. Otro detalle de diseño que parece estar extendiéndose por los distintos departamentos de diseño de las marcas.

Aunque no tenemos imagen de la zaga, y la puerta abierta no nos permite ver gran parte del lateral, sí que apreciamos el diseño de pilar flotante en el montante trasero. De nuevo, otro rasgo muy empleado últimamente y que ya aparecía en los renders filtrados a principios de año.

En cuanto a su gama mecánica, esperamos que el Swift 2017 disponga del motor 1.0 Boosterjet de 111 CV que estrenaba el Suzuki Baleno, y parece que contará con el actual 1.2 litros atmosférico de 90 CV, también disponible en el Baleno. El Suzuki Swift Sport 2017 contará con el nuevo 1.4 Boosterjet de 140 CV.

Compártela en:

Pixel