Motor.es

T Sportline convierte al Tesla Model S en el coche de Superman

T Sportline, un especialista en modificar los coches eléctricos de Tesla, ha desvelado su nuevo trabajo, el «Project Superman». Tomando como base un Tesla Model S P100D han modificado tanto el exterior como el interior del vehículo utilizando la combinación de colores que luce el trabajo de este conocido superhéroe.

T Sportline convierte al Tesla Model S en el coche de Superman

4 min. lectura

Publicado: 18/11/2018 18:00

T Sportline Tesla Model S - frontal

Así es la mirada del Tesla Model S modificado por el especialista T Sportline. ¡El coche eléctrico de Superman!

T Sportline es uno de los pocos especialistas en modificar los coches eléctricos de Tesla. El autoproclamado como el primer preparador de coches Tesla, ha presentado en sociedad su trabajo más reciente. El «Project Sumerman». Basta con echar un rápido y fugaz visto a las imágenes que acompañan este artículo para entender los motivos que han llegado al preparador a bautizar de esta manera su último proyecto sobre un Tesla Model S.

Tomando como punto de partida el Tesla Model S P100D, la versión conocida por sus altas prestaciones, los chicos de T Sportline han realizado un completo trabajo para modificar tanto el exterior como el interior de este popular coche eléctrico de lujo. ¿El resultad? Nos encontramos ante el automóvil que conduciría Superman si decidiese apostar por la movilidad sostenible. Un coche perfecto para el superhéroe llegado del planeta Krypton cuando solo era un bebé.

En primer lugar, analizando el exterior del Tesla Model S modificado por el preparador T Sportline, se utilizado la combinación de colores del traje de Superman. La carrocería está pintada en azul Deep Blue Metallic que contrasta con pequeños detalles e insignias rojas. Por otra parte, en la zaga, se ha instalado una pequeña pero llamativa insignia del popular superhéroe.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
T Sportline Tesla Model S - posterior

Además del trabajo de pintura exterior, este Tesla Model S tiene un interior modificado por completo.

A la pintura azul y detalles en rojo debemos de sumar algunos componentes de carrocería en fibra de carbono como es el spoiler trasero. Y por si fuera poco, se han calzado unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas pintadas en color negro y que dejan a la vista los frenos cuyas pinzas son de color rojo. ¿No es suficiente? Dejemos a un lado el exterior y pasemos al habitáculo.

El interior del Tesla Model S modificado por T Sportline no es discreto. Los tapizados, guarnecidos y nuevos detalles recrean la combinación de colores del exterior. El contraste del rojo y azul no es para pasar desapercibido. Los asientos y paneles de las puertas estrenan un tapizado de cuero Bentley Red, lo que se combina con los guarnecidos de fibra de carbono en azul. Dicha tonalidad de azul también está presente en el túnel de transmisión, volante y por todo el salpicadero.

Tampoco podemos obviar las nuevas alfombrillas que lucen la insignia, bordada, de Superman. Al abrir las puertas un proyector mostrará en el suelo el logo del superhéroe de DC.

El Tesla Model S modificado por el preparador T Sportline, al detalle en este vídeo.

Compártela en:

Pixel