Motor.es

La presentación del pick-up de Tesla se producirá en dos o tres meses

El propio Elon Musk, máximo responsable de Tesla, ha confirmado a través de la red social Twitter que el esperado pick-up totalmente eléctrico que lanzará la compañía será presentado en un plazo de dos o tres meses. La marca está ultimando los detalles finales.

La presentación del pick-up de Tesla se producirá en dos o tres meses
El pick-up de Tesla será presentado en un plazo de dos o tres meses. - Emre Husman

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 14:00

Hay importantes novedades con respecto al esperado pick-up de Tesla. Tras el lanzamiento del Tesla Model Y el próximo proyecto en el que se embarcará la compañía dirigida por Elon Musk será un pick-up totalmente eléctrico con el que poder lidiar con aquellas propuestas que ya hay en el mercado y los modelos que tienen en agenda firmas como, por ejemplo, Ford o General Motors. El Rivian R1T es uno de los rivales a batir.

Una vez más ha sido el propio Musk el que, a través de su perfil oficial en la red social Twitter, quien ha desvelado nuevos e interesantes detalles acerca de este pick-up del que, a día de hoy, desconocemos cuál será su nombre. Tras confirmar que su precio estará por debajo de los 50.000 $ (44.860 €), se ha lanzado a la piscina y ha confirmado el plazo de tiempo en el que será presentado.

Tesla pick-up - teaser

Teaser oficial del nuevo pick-up totalmente eléctrico de Tesla.

El esperado pick-up de Tesla será desvelado en un plazo de dos o tres meses. Así es, el proyecto se encuentra muy avanzado y, como ha detallado Elon Musk en dicha red social, actualmente están ultimando los detalles finales del modelo que pronto irrumpirá en escena por todo lo alto. Hasta la fecha el único adelanto oficial que ha dado la marca con respecto al modelo de producción es un escueto teaser (que acompaña este artículo).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tesla anunció de manera oficial que lanzaría un pick-up cuando presentó en sociedad el Tesla Semi y anunció la segunda generación del Tesla Roadster. Por aquel entonces el fabricante de vehículos eléctricos dejó claro que se trataría de un vehículo poco convencional, tanto por su tamaño como por sus características y prestaciones. Es más, Musk ha comentado en alguna ocasión que su diseño estará muy diferenciado del resto de la gama de turismos.

Una de las claves del pick-up de Tesla será la cantidad de configuraciones que será capaz de soportar. Y es que irá un paso más allá de las habituales configuraciones de caja abierta (formato clásico) y el habitáculo cerrado hasta atrás. También habrá, por ejemplo, la posibilidad de convertir este vehículo en una caravana o incluso en un volquete para tareas puramente profesionales.

Por el momento se desconoce cuál será la autonomía y prestaciones del modelo de producción. Cabe señalar que el precio confirmado por debajo de los 50.000 dólares corresponderá a la versión de acceso. La más básica de todas.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel