Motor.es

Todo preparado para el Red Bull X-Fighters de Las Ventas

El espectáculo del Red Bull X-Fighters se está convirtiendo en uno de los eventos más esperados del año en la plaza de toros de Las Ventas. Las 23.000 localidades ya vendidas dan buena fe de ello. Este año para promocionar el Red Bull X-Fighters los pilotos Dani Torres y Maikel Melero han exhibido sus monturas bajo el acueducto de Segovia.

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2014 10:21


La cita madrileña de Las Ventas es la cita más longeva del Red Bull X-Fighters y del Mundial FMX. Ya son trece años consecutivos en los que la competición más prestigiosa freestyle volverá a la capital española, esta vez el viernes 27 de junio.

Un año más podremos disfrutar de las espectaculares acrobacias de los mejores pilotos freestyle del mundo. Es la tercera de las cinco paradas oficiales de uno de los mayores espectáculos que hay sobre dos ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pilotos de la talla de Rémi Bizouard, Levi Sherwood, que aspira a su tercera victoria en lo que va de año, y los españoles Maikel Melero y Danny Torres, harán las delicias de los 23.000 asistentes a Las Ventas. El propio Danny Torres va en la búsqueda de su tercera victoria en Madrid.

Los pilotos Maikel Melero (izda) y Dany Torres (dcha) junto al acueducto de Segovia.

Ambos pilotos españoles han sido los encargados de calentar motores con vistas a mañana, 27 de junio, realizando saltos de hasta 13 metros de altura con los 166 arcos del acueducto de Segovia como testigos de excepción.

En el extenso repertorio de estos "toreros del aire" no han faltado, el Backflip double grap, el Japan air, el Cliffhanger, el Heart attack, el Tsunami, el Lazy Boy y el Rocksolid, entre muchos otros.

Las Ventas no uno de los escenarios más grandes de la gira Red Bull X-Figthter, pero para este año se han preparado un total de seis rampas diferentes y dos quarterpipes. Para ello se han empleado 3.200 metros cúbicos de tierra, la cual debe desaparecer en apenas 16 horas después de la finalización de la competición.

Para aquellos que no hayan podido hacerse con una de las 23.000 entradas puestas a la venta, agotadas desde la semana pasada, y no quieran perderse un instante de las dos horas y media de exhibición, podrán verlo en directo en www.redbullxfighters.com a partir de las 22 horas del viernes.

Compártela en:

Pixel