Motor.es

Sigue en directo el último capítulo de Top Gear, la retransmisión final

Señoras y señores estamos ante el último capítulo de la historia de Top Gear, al menos tal y como lo conocemos. La cadena británica BBC emitirá esta noche a partir de las 21 horas un último especial en un formato diferente al habitual.

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2015 19:00

Pues sí, el mejor programa de coches que hemos conocido llega a su fin esta noche, al menos tal y como lo hemos conocido. Esta noche, a partir de las 21 horas, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond volverán a reunirse ante nuestras pantallas para dar por concluida su etapa en Top Gear, y en la cadena británica BBC. Un especial que recopila todo lo que nos quedó por ver de la temporada 22.

Dos últimas aventura para los tres presentadores. Risas aseguradas

A diferencia de los capítulos habituales, este especial tendrá un formato diferente. En primer lugar no veremos las típicas imágenes de plató. Al haber sido despedido Jeremy Clarkson, y el resto de sus colegas no renovados, no se han grabado dichas escenas que habitualmente veíamos en directo. En su lugar veremos la retransmisión no de uno, sino de dos especiales ya grabados.

El primero de ellos nos relatará las aventuras de los tres presentadores a la hora de recrear el estilo de vida de los aficionados a los automóviles clásicos. Cada uno de ellos optará por un modelo diferente, veremos un Fiat 124 Spyder, un Peugeot 304 Cabriolet y MGB GT. Su ruta les llevará a una concentración de clásicos, donde no todo sale como uno cabría esperar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y como si de otro capítulo se tratase, veremos al trío de presentadores hacerse con los servicios de tres destartalados SUV con un precio inferior a las 250 libras. Estos serán sometidos a pruebas, rutas y modificaciones impensables. Un último gran especial como a los que nos han acostumbrados a lo largo de estos últimos 13 años de retransmisión de Top Gear.

A pesar de todo ello, esta retransmisión supone un final, o al menos un punto de inflexión. La vida continúa y cada parte tomará su camino. Clarkson, May y Hammond anunciarán dentro de poco el inicio de otro programa de coches en Netflix, cuyo nombre se especula que sea House of Cars. Por otra parte la BBC quiere continuar con Top Gear, y para ello se ha hecho con los servicios de Chris Evans. Por el momento estamos a la espera de saber cuáles serán los otros dos presentadores.

Como ya hemos dicho la emisión dará comienzo a partir de las 21 horas, hora española. La retransmisión será únicamente en inglés y se podrá ver a través de este enlace. Que lo disfrutéis.

Compártela en:

Pixel