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El Toyota C-HR incluirá el motor de 180 CV a su gama

La puesta al día del Toyota C-HR es inminente. Con esta actualización estética, también ampliará su escueta gama de motorizaciones que hoy en día cuenta con un único propulsor. Esto dará un giro de 180º cuando la marca nipona incluya el nuevo bloque de 180 CV que ya conocemos del Corolla, además de su puesta a punto, con la cual, este coche se moverá de fábula.

El Toyota C-HR incluirá el motor de 180 CV a su gama
El nuevo Toyota C-HR 2020 incorporará el motor de 180 CV a su catálogo

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2019 13:00

Al Toyota C-HR actual le quedan los días contados, pues en la marca japonesa ya tienen listo su lavado de cara, de hecho, ya os lo mostramos hace unos días en estas imágenes del modelo cazado durante el rodaje de su spot publicitario en Polonia.

El segundo tramo de vida del modelo, se afronta con más entusiasmo y ganas que nunca, pues ya vimos como a mediados de 2018, la gama de este modelo era ampliada a una versión puramente eléctrica, versión que desgraciadamente no llegaría a nuestro país. Pero sabemos que Toyota va a ampliar la oferta de su modelo SUV.

Y es que el C-HR puede presumir de un diseño prácticamente único en su segmento, así como de poseer un esquema de motorización híbrida, la cual le da un papel muy particular dentro de nuestro mercado, y por esto mismo es un coche que podríamos catalogar de muy personal, al igual que especial.

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Hace unos días ya vimos el aspecto que tendrá el lavado de cara del C-HR

Aunque, esta motorización, por muy especial que sea, es la única que posee el modelo en nuestro mercado, y esto puede causar una marcha de potenciales clientes del modelo por no ver suficiente la potencia de 122 CV de su motor híbrido. Por este motivo, los japoneses ampliarán la oferta de este coche con un motor de 180 CV.

Dicha motorización sería la ya existente dentro del catálogo del Toyota Corolla, con el cual compartiría ambas mecánicas. El motor de 180 CV mencionado vendría a ser el 2.0 180H, con su particular esquema híbrido que ya pudimos poner a prueba en una comparativa de toda la gama Corolla.

Por lo que la gama del restyling del Toyota C-HR vendría mucho más completa y con un nivel de ventas muy superior, llamando a la compra a clientes que si verían óptima la potencia de 180 CV, además de las mejoras introducidas y la puesta a punto de esta mecánica, que dicho sea de paso, ahora se mueve mejor que nunca.

Con esta nueva motorización, el C-HR, se moverá mejor que nunca

¿Cuándo podremos conocer oficialmente esta nueva cara del C-HR?

Viendo lo avanzado del modelo, quizás Toyota nos sorprenda antes de lo que esperamos con la presentación de este modelo. La marca no estará presente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, por lo que podemos esperar a que lo presente en un evento propio para este modelo o quizás decida esperar al próximo Salón de Tokio.

Al Toyota C-HR le quedan muchos años de vida por delante hasta que, desde la marca japonesa, decidan darle una segunda generación. Hasta entonces, podemos vislumbrar una segunda etapa en la vida de este modelo, más viva y con más ventas que nunca gracias a la incorporación de más motorizaciones y nueva puesta a punto.

El C-HR posee una conjunción estética y mecánica única dentro de su segmento

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