Motor.es

Toyota C-HR 2020, cazado el lavado de cara en plena vía pública

La actualización de medio ciclo de vida del crossover compacto de Toyota ha sido cazado en plena vía pública, un avistamiento durante lo que parece la grabación del nuevo spot publicitario. Las fotos espía se han tomado en Polonia dejando a la vista el nuevo diseño del C-HR, unos cambios que llegarán en el primer trimestre de 2020.

Toyota C-HR 2020, cazado el lavado de cara en plena vía pública
Foto espía Toyota C-HR Facelift 2020 - Autogespot

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 20:00

La gama del Toyota C-HR fue ligeramente actualizada durante la segunda mitad de 2018, y ampliando la oferta mecánica con una versión puramente eléctrica la pasada primavera. Pero el crossover compacto de los nipones necesitaba una actualización para afrontar la segunda parte de su vida comercial.

Y aquí la tienes, descubierto por un viandante en algún lugar de Polonia mientras se rodaba un nuevo spot publicitario, a la vista de toda la parafernalia del equipo de grabación y las cámaras. Pero centrándonos en estas fotos espía del C-HR, los cambios que estrenará en 2020 son más bien sencillos que darán un toque más actual al moderno y vanguardista diseño.

El actualizado Toyota C-HR esconde la nueva imagen trasera bajo una lona

De frente, vemos unos nuevos faros delanteros, que apenas suavizan sus formas y presentando una nueva distribución interna de los proyectores, además de un nuevo paragolpes ocupado por una parrilla de grandes dimensiones. En los laterales, las branquias permanecen pero incluyen dos luces esféricas de LED para los antinieblas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, vemos una nueva decoración en la parte baja del paragolpes, unas molduras cromadas como simulando unas salidas de escape integradas en el plástico. Cambios como ves muy ligeros que en el interior se espera que se trasladen con nuevos materiales de mayor calidad y una nueva distribución de los mandos.

En la parte mecánica, también habrá cambios más enfocados a aumentar la eficiencia que las prestaciones del C-HR, la máxima de Toyota. Por ahora desconocemos detalles específicos, pero la marca nipona implantará el nuevo sistema de híbridoauto-recargable estrenado en la nueva generación del Corolla.

Fuente: Autogespot

Compártela en:

Pixel