Motor.es

El Toyota C-HR recibe los accesorios TRD: buscando la radicalidad y los extremos

El nuevo Toyota C-HR es el último modelo del fabricante japonés en incorporar los accesorios TRD (Toyota Racing Development). Inicialmente sólo estará disponibles en Japón y se nos ofrecen dos opciones: Aggressive Style y Extreme Style. En cualquier caso, se hace del SUV de Toyota un modelo más radical buscando tocar los extremos.

El Toyota C-HR recibe los accesorios TRD: buscando la radicalidad y los extremos

4 min. lectura

Publicado: 14/01/2017 20:00

Aunque por el momento solamente están disponibles en Japón, los propietarios nipones de un Toyota C-HR ya tienen a su disposición los dos paquetes de accesorios TRD que han sido lanzados. Los chicos de TRD (Toyota Racing Development) ofrecen dos alternativas dependiendo de si tenemos una tendencia más urbanita o somos más dados a disfrutar de entornos rurales.

Toyota C-HR TRD Aggressive Style

Toyota C-HR TRD Aggressive Style.

Bajo el nombre «Aggressive Style» y «Extreme Style», ambos paquetes de mejoras nos permiten llevar el Toyota C-HR al extremo en estos dos conceptos. Si bien el diseño e imagen del nuevo C-HR ya se caracteriza por romper con todos los esquemas preestablecidos por Toyota en los últimos años y dar un paso en una nueva dirección así como arriesgar mucho más de a lo que nos tiene acostumbrados el fabricante japonés, con sendos paquetes de accesorios TRD, podremos dar «una vuelta de tuerca» a su imagen. Bien, dicho esto mejor entremos en detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete Aggressive Style (unidad de color blanco) de TRD para el C-HR está enfocado a los amantes de la ciudad, entornos urbanos y, en definitiva, las junglas de asfalto y hormigón en que se han convertido las grandes urbes en las que vivimos. El kit de carrocería con el que se puede vestir al SUV japonés ha sido diseñado tomando en consideración el entorno en el que vivirá.

Entre otros elementos, cuenta con un paragolpes rediseñado, unas entradas de aire de mayor tamaño así como unos nuevos faldones laterales. Si atendemos a la zona posterior, además de un spoiler de mayor tamaño situado en la zona superior, también se ha añadido un nuevo difusor de formas muy marcadas.

Toyota C-HR TRD Extreme Style

Toyota C-HR TRD Extreme Style.

Pasando a analizar el paquete Extreme Style (unidad amarilla), cambiamos totalmente de ambiente ya que se ha buscado sacar afuera el espíritu aventurero que tiene el Toyota C-HR. Para ello, todas las defensas y elementos de carrocería añadidos presentan un acabado en color negro, que contrasta con el tono principal del exterior. Los pasos de rueda han sido ensanchados, se suman nuevas molduras de plástico y unas nuevas placas inferiores para añadir un plus de protección.

Ambos kits de carrocería se complementan con una gama de llantas de aleación que TRD pone a nuestra disposición así como unos guardabarros (disponibles en dos colores) con el logotipo de TRD y unas nuevas luces LED para la circulación diurna situadas justo debajo de los faros antiniebla.

¿Hay novedades en el apartado mecánico? De momento no, por lo que las prestaciones y cifras que arroja el sistema híbrido de C-HR siguen intactas.

El paquete AggressiveStyle de TRD para el Toyota C-HR en vídeo.

En este otro vídeo podemos ver al Toyota C-HR ataviado con el paquete ExtremeStyle de TRD.

Fuente: TRD

Compártela en:

Pixel