Motor.es

El nuevo Toyota Corolla GR Sport en vivo desde el Salón de Ginebra

La firma japonesa ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para desvelar las nuevas versiones Corolla GR Sport. Nuevas versiones de aspecto deportivo que estarán disponibles con las mismas mecánicas híbridas que el resto de la gama Corolla.

El nuevo Toyota Corolla GR Sport en vivo desde el Salón de Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 17:00

El nuevo Toyota Corolla GR Sport.

La firma nipona ha presentado en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra dos nuevas versiones para la gama Corolla europea, los nuevos Toyota Corolla Trek y Toyota Corolla GR Sport. Este último llega como la versión de aspecto más deportivo de la gama, aunque a nivel mecánico no cuenta con diferencias con respecto al resto de versiones regulares.

Por lo tanto, las nuevas versiones GR Sport son tan solo un nivel de acabado más y no una verdadera versión deportiva al uso, puesto que no hay mejoras ni en el apartado mecánico ni en el bastidor del modelo. Por lo que no debemos esperar ni más potencia ni una suspensión más rígida con respecto al resto del catálogo de la gama Corolla.

Lo que sí podemos esperar es un aspecto ligeramente más agresivo gracias a los nuevos elementos exteriores que ha añadido la marca japonesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos Corolla GR Sport en Ginebra.

A nivel estético nos encontramos con una nueva parrilla delantera específica para esta versión con nueva rejilla de color negro y acabados cromados oscurecidos, nuevas ópticas LED y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y diseño deportivo. También hay disponible un acabado de carrocería bi-tono con la nueva pintura gris Dynamic Grey, y en el habitáculo encontramos asientos deportivos con tapicería mixta tela/piel o piel completa, con algunos toques en color rojo en determiandas zonas.

Estas nuevas versiones GR Sport estarán disponibles para las versiones de carrocería hatchback y familiar, los Corolla 5 puertas y Corolla Touring Sports.

Como el resto de versiones de la gama, el nuevo Corolla GR Sport dispondrá de 2 opciones mecánicas en los concesionarios y ambas son híbridas no enchufables, el 1.8 litros de 122 CV y el 2.0 litros de 180 CV. En ambos casos nos encontramos con una caja automática como única transmisión disponible.

Compártela en:

Pixel