¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Toyota Land Cruiser 300 filtrado al completo en vídeo

    10
    Toyota Land Cruiser 300Shomegranbill / Kurdistan Automotove Blog

    Ha aparecido en la red el primer vídeo del nuevo Toyota Land Cruiser 300 totalmente al desnudo, mostrando su carrocería sin ningún tipo de camuflaje. Este ha sido grabado en unas instalaciones de la compañía donde ya están siendo almacenados los primeros ejemplares fabricados de esta nueva generación del todoterreno.

    En las últimas semanas os hemos mostrado varios conjuntos de imágenes filtradas del nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300, la próxima generación de la variante de carrocería de mayor tamaño del todoterreno japonés. Variante que se posiciona por encima de la gama Land Cruiser que está disponible en nuestro mercado y que fuera de Europa recibe la denominación Land Cruiser Prado, para distinguirse de esta variante, denominada Land Cruiser a secas.

    Esta será la primera variante que llegará al mercado de la nueva generación y contará con un gran número de novedades, aunque como es evidente por el aspecto de estas filtraciones, a nivel estético se trata tan solo de una evolución del modelo anterior.

    Tras haber visto tantas fotografías filtradas del nuevo modelo, este nuevo vídeo no revela nada nuevo del 4x4, salvo la propia perspectiva. El vídeo ha sido grabado en unas instalaciones de la compañía japonesa donde son almacenados los ejemplares ensamblados del nuevo Land Cruiser 300, por lo que no hemos podido ver en movimiento el nuevo modelo pero sí su carrocería al completo gracias al recorrido que hace el cámara. En la galería superior tenemos también 10 nuevas fotos espía tomadas en las mismas instalaciones en las que se ven varios ejemplares en distintos colores de carrocería.

    Nueva generación

    El nuevo Toyota Land Cruiser 300 se va a caracterizar por el abandono del motor de 8 cilindros en favor de un nuevo V6 sobrealimentado y el estreno de una variante electrificada, ya confirmada por ejecutivos de la compañía y que suponen toda una primicia para este modelo, uno de los pocos del catálogo de Toyota que no contaba con versión electrificada.

    Desconocemos cuándo va a ser presentado el modelo, pero suponemos que debe ser muy pronto, pues los avistamientos y las filtraciones relacionadas con el modelo se están sucediendo cada pocos días, por lo que entendemos que su debut va a tener lugar en breve.

    El Toyota Land Cruiser 300 filtrado al completo en vídeo