Motor.es

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, anticipando futuras novedades

Junto a otras novedades tales como el nuevo Toyota C-HR, la firma japonesa ha introducido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 el Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, un «show car» con el que Toyota nos anticipa una posible nueva opción dentro de la gama del RAV4 híbrido.

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, anticipando futuras novedades

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2016 17:00

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire

El Toyota RAV4 Hybrid Sapphire posa para la cámara de Motor.es en el Salón de Ginebra 2016.

Aunque hablar de Toyota y el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 nos evoca directamente al nuevo C-HR, la principal novedad de la firma japonesa para este evento, también han sido introducidos otros modelos que merecen ser destacados. Un claro ejemplo es el nuevo Toyota RAV4 Hybrid Sapphire. Descrito como un «show car», nos anticipa nuevas opciones que podrían llegar a la gama del Toyota RAV4 híbrido.

Un acabado dentro de la gama que se caracterizaría por ofrecer unos acabados muchísimo más elegantes y cuidados. Ciertos detalles tanto en el exterior como en el interior del SUV híbrido para ofrecer un plus de exclusividad a los clientes de Toyota. En primer lugar pasemos a detallar las novedades exteriores con las que el RAV4 Hybrid Sapphire fue presentado en sociedad en este Salón de Ginebra 2016.

Salta a la vista que está vestido con un exclusivo color azul. Una tonalidad que podemos encontrar en ambos paragolpes y en las molduras laterales situadas justo en la zona baja de la carrocería. Y estos últimos presentan además un embellecedor cromado que está adornado con el emblema del modelo en azul. Otros elementos del exterior tales como la parrilla frontal o los raíles del techo también se muestran con un acabado cromado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota RAV4 Hybrid Sapphire - interior

El interior del RAV4 Hybrid Sapphire se caracteriza por crear una atmósfera elegante y distendida.

También debemos de señalar las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas que han sido diseñadas específicamente para esta versión. Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes de habitáculo, nos encontraremos con un ambiente que bien podríamos definir como más elegante y sobrio en comparación con el modelo base. Y es que estrena una tapicería de cuero con las costuras azules mientras que hay nuevas inserciones en Negro Piano así como algunos detalles como las rejillas de ventilación en azul Hybrid.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo llegarán las opciones vistas en el Toyota RAV4 Hybrid Sapphirea la gama del propiomodelo que, recordemos, fue introducida la versión Full Hybrid a principios de este mismo año. Así que, es posible que a partir del segundo semestre de este ejercicio comiencen a llegar algunas de estas novedades de equipamiento y acabados.

Actualmente los asientos ya son ofertados como opción pero el color azul de la carrocería será ofertado más adelante como bien hemos dicho anteriormente.

Compártela en:

Pixel