Motor.es

Toyota Yaris 2018: la nueva generación ya se deja ver en carretera

El desarrollo del nuevo Toyota Yaris 2018 comienza a tomar «velocidad de crucero» y las unidades de pruebas que usan los ingenieros de Toyota para realizar pruebas ya se dejan ver en carretera. La nueva generación del Toyota Yaris será presentada en algún momento del próximo año 2017.

Toyota Yaris 2018: la nueva generación ya se deja ver en carretera

4 min. lectura

Publicado: 01/11/2016 15:00

Toyota Yaris 2018 - foto espía

Toyota Yaris 2018. La nueva generación del utilitario japonés ya se deja ver en carretera.

La actual generación del Toyota Yaris lleva demasiados años en el mercado. Introducida a finales del año 2011, el tiempo no pasa en balde para nadie. Y ya se ha convertido en una necesidad el lanzar al mercado un modelo renovado de arriba abajo y mejorado en todos los aspectos. Aunque todavía queda bastante tiempo para verlo en los concesionarios, nosotros te lo anticipamos en estas primeras fotos espía de Toyota Yaris 2018.

Aunque nuestros fotógrafos lo han tenido que «cazar» desde una larga distancia y apenas hemos conseguido unas pocas fotografías, podemos decir que el desarrollo de la nueva generación del Toyota Yaris entra en una fase que nos permitirá fotografiarlo en más ocasiones. Los ingenieros de Toyota comienzan a sacar las primeras unidades a la carretera. Así que estaremos preparados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué esperamos del nuevo Toyota Yaris 2018? En primer lugar, y aunque en estas fotos espía vemos un Yaris excesivamente camuflado, sabemos que la próxima generación abandonará su imagen desenfadada para adoptar un diseño renovado que transmita más agresividad y nuevas emociones. En su frontal veremos una nueva mirada. Estrenará faros, la última parrilla de la marca y demás rasgos característicos de los lanzamientos más recientes de Toyota.

Un vistazo furtivo a la próxima generación del Toyota Yaris.

Por otra parte, el nuevo Toyota Yaris 2018 seguirá estando disponible en dos tipos de carrocerías: 3 y 5 puertas. A pesar de que los utilitarios de tres puertas cada vez se venden menos, la marca nipona seguirá apostando por esta opción. Y aunque por el momento los detalles sobre el apartado mecánico, debemos señalar que la versión híbrida cobrará un mayor protagonismo. El nuevo Yaris seguirá apostando por la tracción delantera.

Si atendemos a las fotos espía que aquí te mostramos, nos transmiten la sensación de que la nueva generación del Toyota Yaris crecerá en tamaño. Gracias a ello, veremos un habitáculo más espacioso y un maletero que cubicará una mayor capacidad de carga. El apartado tecnológico y de seguridad también será puesto al día, ya que el Toyota Yaris 2018 estrenará los últimos sistemas y ayudas a la conducción desarrolladas por Toyota. Amén de un interior que ofrecerá una mayor conectividad.

¿Cuándo llegará al mercado? La presentación del nuevo Toyota Yaris tendrá lugar en algún momento del próximo año 2017. Si bien, nuestra información actual indica que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta comienzos de 2018. Seguiremos de cerca su desarrollo para volverlo a fotografiar lo antes posible.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel