Motor.es

Un gran regalo de Reyes, un yate de lujo y un súper coche en su interior

La casa sueca de diseño Grey Design acaba de presentar su última propuesta. Se trata de un yate de lujo que incorpora un garaje en su interior, con un súper deportivi exclusivo y a juego con la nave. Todo ello con el diseño y exclusividad que lo convierte en el mejor regalo de Reyes.

Un gran regalo de Reyes, un yate de lujo y un súper coche en su interior

4 min. lectura

Publicado: 29/12/2010 14:24

Esta información es para quienes aún no tiene decidido que le pedirán a los Reyes este año, ya que la casa sueca Grey Design, especialista en diseño de yates de lujo acaba de presentar su última creación; se trata de una hermosa nave, la que además incluye un garaje que lleva en su interior un súper coche; por supuesto también de lujo.

El diseño de esta hermosa nave cuyo nombre es Stand Craft 166 está inspirado además en un coche deportivo, con una forma y diseño completamente aerodinámico que lo convierte en una pieza única que entrega lo mejor que el dinero pueda comprar, ya que bajo sus formas se encuentra todo lo que puedes soñar en un barco de esas características y algunas cosas más.

Para comenzar, en su cubierta hacia el lado de proa paneles deslizables dejan al descubierto el sofisticado equipo de radar y una piscina temperada, la que queda oculta cuando no se utiliza. Mientras que en la popa se encuentra un bar completamente equipado, una gran sala de estar y el garaje, donde duerme el coche deportivo diseñado especialmente para complementar al yate o si el propietario lo prefiere, pues puede guardar cualquier coche de sus establos en tan distinguido espacio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En caso que te decidas por el pack completo, debes saber que has hecho una muy buena compra, ya que se trata de un exclusivo súper deportivo de esos que te hará sentir muy bien cuando llegues a la marina para embarcar y muy deprisa, ya que hablamos de un coche que esconde en sus entrañas 620 caballos y que se pone de 0 a 100 en tan solo 3.7 segundos, gracias a un V8 de 4.3 litros.

Pero que no solo el coche es poderoso, ya que el súper yate está equipado con tres motores que le entregan l apotencia suficiente para estar considerado dentro de la categoría "súper" y se trata ni más ni menos que de un par de motores MTU 20V4000 M93L de 5.766 caballos cada uno que permiten a esta belleza una velocidad de crucero de 35 millas naúticas al ahora; es decir unos abundantes 65 km/h. Pero además, su tercer motor; un Vericor TF50, añade 5.600 caballos adicionales para alcanzar una velocidad máxima de casi 90 kilómetros a la hora.

Para alimentar a semejantes bestias, el depósito de combustible tiene una capacidad de 42.000 litros y lo que no ha informado el constructor es la autonomía de la nave.

Luego, en su interior el yate cuenta con 5 habitaciones de lujo, cada una de ellas equipadas con sistemas multimedia de Bang & Olufsen para entretención y control de la nave, ya que además cuenta con un sistema que convierte a un iPad en el centro de control que permite el acceso a muchas funciones del barco y para acabar, la cabina está hecha de materiales ligeros antibalas.

Lo que no ha dicho la casa fabricante es cuanto cuesta tanta maravilla, pero ya sabéis, es de tan mal gusto hablar de dinero.

Fuente: Grey Design

Compártela en:

Pixel