Motor.es

Vídeo completo del récord de vuelta a la Isla de Man en un Subaru WRX STI

El Subaru WRX STI ha sido el coche elegido por Mark Higgins para conseguir batir su propio récord de vuelta a la Isla de Man. En total 59 kilómetros a máxima velocidad, cargados de momentos de alta tensión y adrenalina. 189 Km/h de velocidad media con puntas de 250 Km/h.

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2014 18:00

El pasado mes Mark Higgins consiguió batir el récord que ya ostentaba el mismo en el circuito de la Isla de Man, aquí te lo contamos. Ahora podemos ver en vídeo cómo fueron esos 19 minutos y medio de pura tensión, velocidad y adrenalina.

En 2011 el propio Mark Higgins consiguió batir el récord ya existente en dar una vuelta completa a la Isla de Man. En ambas ocasiones ha conseguido la mejor marca existente a los mandos de un Subaru WRX STI, nosotros ya lo hemos probado, en esta ocasión con una versión moderna americana y prácticamente de serie.

La Isla de Man se encuentra entre Inglaterra e Irlanda, se encuentra bajo la responsabilidad del Imperio Británico, pero no rigen las mismas leyes que en este. Se conduce igualmente por la izquierda, con la salvedad que únicamente en ciudad existen límites de velocidad, fuera de ellas no hay límites, pero puedes ser detenido por conducción temeraria y velocidad excesiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este caso Mark Higgins podía estar completamente tranquilo, ya que toda la carretera fue cortada. En total casi 60 kilómetros recorridos en menos de 20 minutos, para ser exactos, 19 minutos y 15 segundos, 41 segundos por debajo del récord de 2011.

La velocidad media fue de 189 Km/h con velocidades punta que llegaron a los 250 Km/h, resulta casi aterrador ver lo cerca, y lo rápido, que pasan los muros, árboles y señales a esa velocidad.

No os podéis perder el vídeo, comentado por el propio Mark Higgins, porque es absolutamente increíble el control que muestra. Tampoco podéis perder ojo al panel que indica las pulsaciones, os dejará sin palabras.


Compártela en:

Pixel