¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado!El nuevo FIAT Tipo Cross Station Wagon queda al descubierto en este vídeo

    El nuevo FIAT Tipo Cross Station Wagon queda al descubierto en este vídeo
    El nuevo FIAT Tipo Cross Station Wagon ha quedado al descubierto
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La variante de carrocería familiar del FIAT Tipo será «crossoverizada». El nuevo FIAT Tipo Cross Station Wagon ha quedado totalmente al descubierto gracias a la filtración de un vídeo promocional de FIAT. Es el nuevo modelo que pasará a engrosar la variada gama Tipo.

    FIAT está decidida a darle un fuerte impulso a las ventas de la gama Tipo. El interesantísimo compacto italiano de precio asequible puede presumir de tener una variada oferta. Sin embargo, la marca irá un paso más allá ampliando la familia con un nuevo e importante integrante. El FIAT Tipo Cross Station Wagon. Un modelo que será realidad y que acaba de quedar totalmente al descubierto.

    En los últimos meses hemos venido haciéndonos eco de una relevante información que ponía de manifiesto que el FIAT Tipo Cross pronto dejará de estar disponible de manera exclusiva con carrocería hatchback de cinco puertas. El avistamiento de un prototipo se suma a la reciente filtración que se acaba de producir. Y es que ha aparecido en la red un vídeo que muestra en todo su esplendor a este modelo.

    FIAT Tipo Cross Station Wagon
    El FIAT Tipo Cross Station Wagon será una realidad y prueba de ello es esta filtración

    El nuevo FIAT Tipo Cross Station Wagon ha sido filtrado

    Un vídeo promocional relacionado con la edición especial RED que en la actualidad está extendida por la práctica totalidad de los turismos de FIAT ha surgido en YouTube. Un vídeo que muestra con todo lujo de detalle al nuevo Tipo Cross Station Wagon. La filtración viene a confirmar que la puesta de largo del modelo está a la vuelta de la esquina y que, por lo tanto, FIAT ofrecerá una alternativa al Ford Focus Active Sportbreak.

    El ejemplar del Tipo Cross Station Wagon que podemos ver en el vídeo que acompaña este artículo está configurado con la edición especial RED, lo que a su vez, confirma la llegada de dicha versión a la gama Tipo. Hasta ahora solo estaba disponible en la gama del 500, 500L y 500 X.

    En comparación con el FIAT Tipo Station Wagon que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, la variante Cross será rápidamente reconocible. Luce un kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión compuesto por unos nuevos paragolpes y unas defensas de plástico que recorren toda la parte inferior de la carrocería. A ello hay que sumar los rieles de techo y los acabados plateados para crear la sensación de que es aluminio.

    El nuevo FIAT Tipo Cross Station Wagon ha quedado al descubierto en este vídeo filtrado

    FIAT Tipo Cross Station Wagon, un coche familiar para aventureros

    La gama de motores no presentará sorpresas. Y es que la información actual señala que será compartida con la del Tipo Cross. Por lo tanto, el nuevo Tipo Cross Station Wagon estará disponible junto a un motor de gasolina 1.0 litros de 100 CV así como dos motores diésel, un 1.3 Multijet de 95 CV y un 1.6 Multijet de 130 CV respectivamente. Todos los motores se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Fuente: YouTube