Motor.es

El nuevo Kia Niro en vídeo desde el Salón de Ginebra 2019

Las versiones híbridas del Kia Niro se ponen al día con una importante actualización. El popular crossover de Kia disponible exclusivamente con mecánicas electrificadas estrena imagen exterior, nuevas opciones de personalización y, sobre todo, equipamiento tecnológico. Te descubrimos todas sus novedades en este vídeo grabado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, evento en el que ha debutado.

El nuevo Kia Niro en vídeo desde el Salón de Ginebra 2019

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 19:45

El nuevo Kia Niro ha debutado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Las versiones híbridas se actualizan.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 ha sido el escenario en el que han debutado en sociedad las renovadas versiones híbridas del Kia Niro. El crossover de origen coreano sufre una importante actualización con el objetivo de adaptar los modelos con mecánica electrificada a la versión 100% eléctrica que recientemente ha entrado en escena, el nuevo Kia e-Niro.

Estamos ante un importante lavado de cara con el que Kia busca unificar, a nivel visual y tecnológico, las tres opciones mecánicas que componen la familia Niro: Híbrido (HEV), Híbrido enchufable (PHEV) y eléctrico (BEV). Este lavado de cara solo afecta al apartado estético y al equipamiento tecnológico, puesto que las mecánicas híbridas permanecen inalteradas y cuentan con las mismas prestaciones.

Visualmente las versiones híbridas del Kia Niro estrenan un frontal en el que se incluye un nuevo paragolpes junto a un conjunto de luces auxiliares LED para la circulación diurna que cambian de diseño. Las entradas de aire delanteras también han sido renovadas. La parrilla, por el contrario, mantiene el mismo diseño. ¿Y qué hay de los faros delanteros? A pesar de que conservan su forma, la configuración interior sí estrena distribución.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Kia Niro Híbrido Enchufable también se pone al día con interesantes novedades.

En la zaga, también hay un nuevo paragolpes y unas ópticas traseras con nueva firma luminosa. Y aunque no es muy relevante, también debemos señalar las nuevas llantas de aleación que pasan a estar disponibles y que lucen un acabado más deportivo.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior de los nuevos Kia Niro híbridos nos encontraremos con una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas para hacer uso de una versión actualizada del sistema de información y entretenimiento de Kia. El sistema permite conectar con nuevas aplicaciones y servicios en línea. Por ejemplo, podremos utilizar la tecnología UVO CONNECT para conocer el estado del tráfico y la meteorología en tiempo real.

Otra de las claves se encuentran en el cuadro de instrumentación, donde se ha instalado una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas en la que se muestra información muy relevante para la conducción. A todo esto debemos de sumar nuevas opciones y colores para los acabados del habitáculo. En definitiva, más posibilidades a la hora de personalizar el Kia Niro.

Todos los detalles del nuevo Kia Niro 2019 desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Compártela en:

Pixel