Motor.es

Kia presenta en Ginebra los renovados Niro HEV y Niro PHEV

La marca coreana presentará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019 los renovados Niro HEV y Niro PHEV, las versiones híbrida e híbrida enchufable de la gama Niro, que llegan dotadas de una gran actualización estética y tecnológica.

Kia presenta en Ginebra los renovados Niro HEV y Niro PHEV

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 12:45

Nuevos Kia Niro HEV y Niro PHEV.

Aunque el Kia Niro es uno de los últimos productos de la marca coreana, en esta edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra asistiremos a la llegada de la primera gran actualización de las versiones híbridas de la gama, los Kia Niro HEV y Niro PHEV.

Estos llegan al evento suizo dotados de una gran actualización tecnológica y estrenando nueva imagen, ya que esta renovación viene acompañada de un considerable facelift estético, que trata de acercar las versiones híbridas del crossover coreano a la nueva variante eléctrica pura de la gama, el recién llegado e-Niro EV.

A pesar de los numerosos cambios que van a gozar estas versiones electrificadas, lo cierto es que el planteamiento técnico de ambas versiones permanece inalterado, sin novedades en el plano mecánico ni en el de bastidor. Por lo que sus cifras de rendimiento y prestaciones siguen siendo las mismas que gozaban hasta ahora estas versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga encontramos nuevas ópticas LED.

En la zona delantera encontramos un paragolpes totalmente nuevo dotado de un diseño mucho más agresivo, con unas atractivas entradas de aire laterales que cuentan con un conjunto de luces auxiliares LED. La parrilla sigue siendo la misma y las ópticas principales siguen contando con las mismas formas, aunque en el interior de estas encontramos una nueva distribución y nuevos elementos LED.

En la zona lateral no hay cambios, salvo las nuevas llantas de aleación de diseño deportivo. En la zaga tampoco encontramos tantos cambios, aunque las ópticas traseras cuentan con nuevos elementos LED y nuevas gráficas internas.

En el habitáculo vamos a encontrar muchas novedades, con la incorporación de un nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora cuenta con una pantalla de 10.25 pulgadas. Este sistema ahora cuenta con nuevas aplicaciones y nuevas funcionalidades, como es el caso de la tecnología UVO CONNECT, todo un ecosistema virtual de información que la marca ha creado para sus usuarios, como datos de tráfico o meteorológicos en tiempo real. En el tablero de instrumentos ahora encontramos una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas. En el interior también vamos a encontrar nuevas opciones y colores para los revestimientos y los distintos elementos que componen el habitáculo.

Compártela en:

Pixel