Motor.es

El nuevo Volkswagen ID.3 en vídeo desde el Salón de Frankfurt 2019

El nuevo Volkswagen ID.3 ha sido presentado en sociedad por todo lo alto en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. El primer miembro de la familia ID. de coches eléctricos de Volkswagen está listo para iniciar su periplo comercial. Llegará al mercado con una variada gama y distintas versiones.

El nuevo Volkswagen ID.3 en vídeo desde el Salón de Frankfurt 2019
Descubre todos los detalles del nuevo Volkswagen ID.3 en este vídeo.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2019 13:00

Se trata sin lugar a dudas una de las estrellas de este Salón de Frankfurt 2019. Los chicos de Volkswagen lo han apostado todo a la movilidad eléctrica. Y la jugada les ha salido realmente bien, puesto que sus primicias han generado muchísima expectación entre los asistentes a dicho evento. Tanto público como medios especializados. Uno de los protagonistas ha sido el nuevo Volkswagen ID.3, el esperado compacto eléctrico.

La espera ha terminado. El primer coche eléctrico de la familia ID. de Volkswagen ha irrumpido en escena. La marca alemana «juega en casa» y es por ello que ha puesto toda la carne en el asador para captar toda la atención posible. Como decimos, los planes le han salido realmente bien. El Volkswagen ID.3 ha centrado gran parte de las miradas de las personas que se han dado cita en el evento de la ciudad alemana.

Todos los detalles del nuevo Volkswagen ID.3 en vídeo desde el Salón de Frankfurt 2019.

En el vídeo que acompaña este artículo te presentamos con todo lujo de detalles al nuevo Volkswagen ID.3, el primer coche eléctrico de producción en utilizar la plataforma MEB de Volkswagen. Es una arquitectura diseñada específicamente para automóviles eléctricos. Llegará al mercado para ocupar el puesto del veterano Volkswagen e-Golf, que próximamente se marchará por la puerta de atrás y sin hacer ruido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo ID.3 también supone el pistoletazo de salida a la nueva imagen corporativa de Volkswagen. La marca estrena logotipo. Con poco más de 4,2 metros de longitud, este nuevo eléctrico llega cargado de importantes innovaciones tecnológicas, especialmente en materia de conectividad y de sistemas de asistencia a la conducción. El resultado es un coche muy seguro y conectado.

Una de las claves de la gama del ID.3 es que habrá disponibles tres baterías con diferentes capacidades. Se podrá elegir entre 45, 58 y 77 kWh. La de mayor capacidad permitirá recorrer hasta 550 kilómetros con una sola carga. Cifra conseguida en base al nuevo ciclo de homologación WLTP. El motor, situado en la parte trasera, desarrolla 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo.

Las primeras unidades del nuevo Volkswagen ID.3 llegarán a los concesionarios en 2020.

La producción del nuevo Volkswagen ID.3 arrancará a finales de este año. Las primeras entregas están programadas para 2020, siendo los clientes que reservaron la edición limitada 1ST los primeros en recibir el coche.

Compártela en:

Pixel