Motor.es

VideojuegosF1 Challenge a la venta para iPhone e iPad

La competición de la Formula 1 se traslada a los dispositivos móviles con un videojuego que incluye las licencias completas del campeonato y las escuderías. El título se compone de 90 pruebas rápidas y presenta unos controles y cámara pensados específicamente para las posibilidades de las plataformas móviles de Apple.

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2013 12:00

La competición de la Formula uno llega a los dispositivos móviles con F1 Challenge de Codemasters. El juego ya se puede descargar desde la Apple Store para iPad y iPhone por 2,69€. 90 pruebas extraídas de la temporada 2013 componen este título, que cuenta con las licencias de todos los pilotos, pruebas y marcas oficiales de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

La mecánica de juego está adaptada a las exigencias de este tipo de plataformas móviles, y presenta controles digitales que con un simple toque permiten dirigir el vehículo, activar el KERS y utilizar el rebufo de los rivales.

Además, Codemasters ha optado por una particular vista isométrica para presentar la acción en pista, en lugar de una subjetiva dentro del coche o desde la parte posterior del mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El abanico de pruebas presentado está pensado para disputar carreras rápidas en diferentes modos: Medallas contra el Crono, Duelos, Chase the Ace y competiciones o desafíos cortos de GRAND PRIX™ con 12 coches en pista.

Por último, el título obsequia al jugador con una gran cantidad de datos y curiosidades acerca de la competición, pilotos, equipos, etcétera, mientras se van completando los desafíos.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel