¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Llega la tracción total al nuevo Volkswagen Caddy 4Motion, precios para Alemania

    Volkswagen Caddy 4MotionVolkswagen

    La nueva generación del Volkswagen Caddy ya se está fabricando. Un modelo más moderno y ambicioso, disponible con diferentes configuraciones de carrocería y una gama de motores adaptada a todas las necesidades. El nuevo modelo ahora amplía la oferta con la tracción total 4Motion asociada al motor diésel 2.0 TDI de 122 CV.

    El nuevo Volkswagen Caddy está a punto de llegar a los principales mercados europeos. La marca alemana ha centralizado su producción en una sola factoría, la polaca de Poznań, desde donde salen todas las configuraciones de carrocería en que está disponible el nuevo modelo de Volkswagen.

    El Caddy 2021 se ofrece en diferentes opciones de carrocería, el comercial Caddy Cargo, y como monovolumen con el Caddy Turismo, o Kombi, según mercados. Ambos comparten diseño y las puertas correderas laterales, pero el primero dispone de puertas traseras verticales y el segundo un portón con una gran luneta. Los dos también están disponibles en diferentes combinaciones, con distancia entre ejes normal y larga Maxi y hasta una opción más lúdica, el Caddy California.

    Foto Volkswagen Caddy 4Motion - exterior
    El nuevo Volkswagen Caddy Cargo se ofrece con cambio manual y tracción total 4Motion

    El nuevo Volkswagen Caddy 4Motion se ofrece con el motor diésel más potente

    La oferta también comprende diferentes opciones de gasolina y hasta de gas, y un diésel, el 2.0 litros TDI EVO con una potencia máxima de 122 CV. Se ofrece con cambio automático de doble embrague DSG con tracción delantera, y con cambio manual de 6 velocidades asociado a la tracción total a las cuatro ruedas 4Motion. Una interesante novedad que no requiere de grandes modificaciones, de la que ya se aceptan pedidos y están fabricándose unidades en las instalaciones polacas.

    Los nuevos Caddy 4Motion ofrecen una mayor comodidad a bordo, gracias a una nueva disposición del diferencial y del embrague de la tracción total, montados en la estructura de la carrocería, una solución inteligente que reduce las masas no suspendidas de este eje, y que también permite ofrecer un gran volumen de carga, con más de 700 kilogramos en el Caddy Cargo Maxi 4Motion, y 630 kilogramos en el Caddy Maxi 4Motion, modelos que ya tienen precios en Alemania.

    Precios Volkswagen Caddy 4Motion en Alemania

    Precios vigentes desde Abril / 2021, en Alemania, IVA incluido, sin descuentos u otras promociones

    PRECIOS VOLKSWAGEN CADDY maxi 4MOTION EN ALEMANIA

    Precios vigentes desde Abril / 2021, en Alemania, IVA incluido, sin descuentos u otras promociones

    PRECIOS VOLKSWAGEN CADDY CARGO 4MOTION EN ALEMANIA

    Precios vigentes desde Abril / 2021, en Alemania, IVA incluido, sin descuentos u otras promociones

    Foto Volkswagen Caddy Kombi 4Motion - exterior
    El comercial reconvertido en monovolumen, el Volkswagen Caddy Kombi, ya cuenta con tracción total 4Motion