Motor.es

El Volkswagen Golf Facelift 2024 aparece ya en sus primeras fotos espía de producción por fuera y ¡por dentro!

Tras la primera fase de las mulas del revisado Volkswagen Golf, el compacto ha dado un salto y se ha transformado en un prototipo de producción. El alemán ha comenzado con su nueva fase de pruebas en el mismo escenario donde fue cazado por primera vez, en los Alpes. Unas interesantes fotos espía que revelan los cambios que recibirá el modelo en 2024. .

El Volkswagen Golf Facelift 2024 aparece ya en sus primeras fotos espía de producción por fuera y ¡por dentro!
Fotos espía Volkswagen Golf Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2023 09:30

El esperado Volkswagen Golf Facelift 2024 ha aparecido en pruebas como prototipo de producción después de casi un largo año de espera. A finales del pasado verano, las primeras mulas se dejaron ver en una serie de ensayos en los Alpes austriacos, el mismo escenario donde el compacto ha vuelto a ser cazado pero ya en una fase más evolucionada. Es el turno de probar en condiciones reales todos los nuevos ajustes implementados en el chasis y en el interior al unísono.

Unas interesantes fotos espía en las que podemos ver una de unas unidades de pruebas del rey de los compactos por excelencia, tanto por fuera como por dentro. Aparentemente, no cambia mucho, pero realmente sí que lo hace a pesar de que hay que fijarse más detenidamente. Los faros delanteros son más finos que los del Golf 8 actualmente a la venta, cambiando la forma del borde inferior del proyector principal y también del que se interna en la fina parrilla convertida en un listón embellecedor de color negro sobre el que discurre una barra luminosa.

Fotos espía Volkswagen Golf Facelift 2024
El frontal del Volkswagen Golf Facelift 2024 cambia lo justo y suficiente para ofrecer un aire nuevo

Fotos espía Volkswagen Golf Facelift 2024

El interior de los mismos también ha cambiado, ahora equipada con tecnología« Matrix LED», al mismo tiempo que también presenta un nuevo diseño de la gran parrilla que ocupa el paragolpes. Cambios menores como acostumbra Volkswagen que también se trasladan a la parte trasera, donde los pilotos aparecen cubiertos con una fina película. La forma original se mantiene intacta pero es perfectamente visible que la distribución interna de las funciones ha cambiado, por lo que ya no presenta la gráfica luminosa en forma de «C».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si por fuera cambia lo justo, por dentro es una revolución, algo que ya sabíamos a tenor de las primeras fotos espía de las mulas. El diseño del salpicadero ha experimentado una importante transformación, apostando por un estilo más sofisticado, limpio y lujoso. El cuadro de instrumentos digital es nuevo, al igual que la gran pantalla que ocupa la consola central y ligeramente enfocada hacia el conductor, con más de 15 pulgadas de tamaño, ofreciendo también un túnel de transmisión revisado. Incluso, como prometió Volkswagen, el volante multifunción también dispone de nuevas techas y mandos más tradicionales.

El Volkswagen Golf Facelift mejorará importantes aspectos del interior

El renovado Volkswagen Golf será una de las grandes novedades de la marca alemana a principios de 2024, contando con mejoras en el chasis y los diferentes asistentes de conducción. La firma también optimizará la gama de motores, tanto de gasolina como diésel o PHEV, la motorización que se halla bajo este prototipo de pruebas, sumando mejoras que aportarán una mayor eficiencia en el consumo de combustible y reduciendo los niveles de emisiones contaminantes pero sin aumentar la autonomía de estas opciones híbridas enchufables «eHybrid».

Compártela en:

Pixel